XianCreative Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2012 #1 que opinan sobre este flyer que hice?
XianCreative Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2012 #3 cavva dijo: tambien esta bueno, trabajas muy bien .. :fatigue: Hacer clic para expandir... jeje gracias 😛
cavva dijo: tambien esta bueno, trabajas muy bien .. :fatigue: Hacer clic para expandir... jeje gracias 😛
Zodiac Épsilon No recomendado 6 Nov 2012 #5 Es bonito, pero más bonitas son esas 3 diosas, me las presentas? XianCreative dijo: Ver el archivo adjunto 9434 que opinan sobre este flyer que hice? Hacer clic para expandir...
Es bonito, pero más bonitas son esas 3 diosas, me las presentas? XianCreative dijo: Ver el archivo adjunto 9434 que opinan sobre este flyer que hice? Hacer clic para expandir...
XianCreative Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2012 #6 peogen dijo: Es bonito, pero más bonitas son esas 3 diosas, me las presentas? Hacer clic para expandir... son stocks 😀 Última edición: 6 Nov 2012
peogen dijo: Es bonito, pero más bonitas son esas 3 diosas, me las presentas? Hacer clic para expandir... son stocks 😀
Master-Design Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2012 #7 Excelente diseño, eres muy bueno.
Evelyn Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2012 #8 se ve muy profesional el trabajo
HammerGarita Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2012 #9 Muy buen trabajo, te felicito por tu diseño.
XianCreative Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2012 #11 Gracias a todos! Gabernico dijo: Esta buenazo! :encouragement: Hacer clic para expandir... Master-Design dijo: Excelente diseño, eres muy bueno. Hacer clic para expandir... Evelyn dijo: se ve muy profesional el trabajo Hacer clic para expandir... TodosporChiapas dijo: muy bueno te felicito por tu trabajo Hacer clic para expandir...
Gracias a todos! Gabernico dijo: Esta buenazo! :encouragement: Hacer clic para expandir... Master-Design dijo: Excelente diseño, eres muy bueno. Hacer clic para expandir... Evelyn dijo: se ve muy profesional el trabajo Hacer clic para expandir... TodosporChiapas dijo: muy bueno te felicito por tu trabajo Hacer clic para expandir...