Mi vb 4 No trae Blog ni CMPS ayuda

imported_tumadre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2008
Ando muy confundido pase por Vbulletin.com y solo veo manuales del CMPS. Tambien e leido el pack de mi Vbulletin 4 publishind suite antes y despues de Descargarlo y dice que los trae ? Si es asì por que cuando Actualize mi foro de vb 3.8.4 a la nueva no se instalo, algo hice mal no entiendo segui los pasos correctos, e leido mucho aqui en Vbhispano mi foro esta Basico sin portal ni hack de Versiones anteriores, hasta es e solucionado algunas fallas! que me falta ? que Hice mal? llevo dìas en esto y los usuarios se estan hiendo a otros foros Ayuda pliss. No quiero Volver a la Version 3.8.4 quiero esta, Sera que tendre que Actualizar de nuevo al Vbulltin 4 forum. y esperar que salga la Gold ?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Te había respondido algo en el otro tema
http://www.vbhispano.com/foros/f79/consulta_vbulletin_blog_se_encuentra-15293/#post80783

Podrías verificar si tienes o no esa opción? en el area de miembros por supuest.
http://members.vbulletin.com/

Si no la tienes, trata de comunicarte por ticket con el staff de vBulletin haciendoles saber tu situación.

Si has descargado el Publiching Suite, podría ser que no se haya instaldo mientras actualizabas, algo muy raro en realidad. Dale a upgrade nuevamente y fijate que diga sobre productos instalados, no recuerdo en que paso es pero por ahí vas a ver cuando se instalan los productos, CMS y Blog.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Lo are en caso de que se instale tienes alguna idea de adonde debe aparecer para programarlo ? e leido los manuales pero solo habla de Presentacion y configuracion no de donde debo ir antes de eso ?
Ejemplo
Alguna direccion dentro del host "URL" ?
o A panel admin pestañas, opciones ?
Disculpa mi ignorancia es lo que visto y comprendido hasta el momento.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si se instalan ambos, en el panel de admin deben aparecerte dos secciones de opciones, una para el CMS y otra para el Blog, ambas aparecen bastante arriba de las demás, solo Opciones de vBulletin queda hasta arriba.

Y pues igual vas a ver en la barra de navegación el link para el Blog, y para ir al inicio que sería el CMS, al igual que el link para el Foro. ;)

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Ya aparece el CMPS y Blog en mi foro. Entre al erea de miembros decia que yo tenia dicha version bajada y utilizando y no era asì tube que bajarlo de nuevo e actualizar como dijistes Elmer ya funsiona. Ahora Chequiando el respaldo anterior muy detallado bien faltaban Archivos.

Esto son.

Dentro de directorio raìz

blog.php
Content.php

Dentro de carpeta
packages
Faltaban los archivos
vbcms
vbblog

El primero que baje en ese instante no bajo el que yo queria bajo fue el vbulletin 4 forum Classic recuerda que existen dos pack Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. para mi se intercabio el link el dìa exacto que lo baje. Bueno sin mas decir ya solucione solo queda configurarlo. Muchas Gracias

XXXT0

Beta
Desde
18 Sep 2009
me pasa exactamente lo mismo.... las opciones que me aparecen son

Edit License
Download vBulletin 4.0 Publishing Suite
(* unsupported until Gold Release)
Download vBulletin Forum 4.x
Download vBulletin 3.x
Download ImpEx

ya intente bajando la 'Download vBulletin 4.0 Publishing Suite' y al parecer es la version 3.8.4.... no trae los archivos que dice 'tumadre'

tambien intente bajando la version 'Download vBulletin Forum 4.x' y esta si es la 4 pero no trae tamopoco los archivos del blog y lo demas que menciona 'tumadre'...

que puedo hacer?

--------------------
encontre mi error... hay q darle a 'Download vBulletin 4.0 Publishing Suite'... pero hay q elegir la opcion de la version 4... y luego recien descargar ^_^

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
me pasa exactamente lo mismo.... las opciones que me aparecen son

Edit License
Download vBulletin 4.0 Publishing Suite
(* unsupported until Gold Release)
Download vBulletin Forum 4.x
Download vBulletin 3.x
Download ImpEx

ya intente bajando la 'Download vBulletin 4.0 Publishing Suite' y al parecer es la version 3.8.4.... no trae los archivos que dice 'tumadre'

tambien intente bajando la version 'Download vBulletin Forum 4.x' y esta si es la 4 pero no trae tamopoco los archivos del blog y lo demas que menciona 'tumadre'...

que puedo hacer?

--------------------
encontre mi error... hay q darle a 'Download vBulletin 4.0 Publishing Suite'... pero hay q elegir la opcion de la version 4... y luego recien descargar ^_^

Baja el vBulletin 4.0 Publishing Suite nuevamente abre el paquete revisa si estan estos archivos
Dentro de Upload
blog.php
Content.php

Dentro de la carpeta
packages
vbcms
vbblog

Si estan sigue el manual Enlace eliminado para aclarar dudas entra aqui Enlace eliminado tambien lee lo que comento Elmer mas arriba, si no estan los archivos no actualices por que tu foro seguira igual. Saludos