Mi vecina es una bruja

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Les invito a darse una vuelta por mi nuevo video donde les platico mi experiencia conociendo a una vecina muy
misteriosa​

Les invito a comentar el video y suscribirse si les pareció interesante​

Interesante clic bait, creí que se refería al comportamiento toxico, pero bueno a revisar el video.

me gustan estos temas me lo vere mas tarde

Creí que solo en el chavo del 8 pasaba eso

Video de 8 minutos solo para decir que es una bruja xD

Buen video. Te Deseo muchos éxitos con tu proyecto en YouTube compañero👍

Los videos están bien, pero por lo que vi en algunos mientras vas jugando vas contando las historias, es así verdad(en algunos videos por lo menos)? en ese caso supongo que según la audiencia se interesara o no, en mi caso viendo el video que era verte jugar perdía el interés del relato como tal, pero como digo supongo que dependerá de cada gusto.

En el video de la bruja usas imágenes con marca de agua, deberías buscar paginas de imágenes donde puedas usarlas libremente y así no usar con marcas de o puedas llegar a tener problemas a futuro (hay varias paginas de esas, si quieres me escribes por privado y te paso un par de ellas que suelo usar).

Otra cosa a modo de sugerencia, de los videos que vi, casi en todos se repite lo mismo, te dejan un mensaje y no te tomas la molestia de responderles, lo ideal seria tomarte el tiempo de contestarles, como ellos se tomaron el tiempo de ver tu video y escribirte, si no son comentarios naturales aun así deberías contestarlos eso ayuda a decirle a YT que tu video tiene cierto interés (todo cuenta, comentarios, likes y demás), solo youtubers posicionados he visto que poco les interesan los comentarios pero hay que considerar que ya tienen millones de seguidores.

Saludos.

Atrás