Bitácora: Mi viaje importando de China ⚓🇨🇳 Y Vendiendo 💵 en Venezuela 🇻🇪

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada mal, así empecce yo con alibaba ya luego te pones en contcto con los distribuidores consigues mejores ofertas precio hasta para comodidades de pago, te deseo lo mejor colega .
Gracias

Excelente seguiré tu bitácora, tengo unas preguntas.

Actualización
Estuve días conversando con un proveedor, ya que había que sacarle la información casi que con cucharilla de la boca, y al fin cuando habíamos acordado todo, le presento un contrato de compra/venta donde le exijo calidad de producto y que supere la inspección a estos mismos. Y este se sorprende!!! Hay muchos compradores que van a lo ciego a comprar directamente y en ese momento, es donde fracasa la importación. Siempre hay que parecer un comprador serio para que te traten como tal

Mucho éxito con tu proyecto.

Mucho éxito @cg_sanchez ojala mantengas este hilo actualizado porque quiero aplicar algo similar pero en otra ciudad donde tengo a mi familia, en el estado Bolívar.

buena suerte estare atento a tu bitacora

Like y comentario. Es un buen tema y espero que te salga muy bien todo.

Éxitos!!! Sigo la bitácora

Que bien, me uno para seguir como avanza este proyecto, yo tengo uno pequeño y me gustaria expandirlo, asi que esta bitacora me puede dar mas información que quizás haya pasado por alto.

Éxito en tu emprendimiento, me uno para seguir tu bitácora. ;D

Excelente bitácora espero y mantengas actualizada sera interesante cuando consigas tus primeras ventas
Esto me motiva tambien quiero empezar ha vender online estaré pendiente para ver los resultados te deseo suerte!

Cómo le harás con el envio? yo intente importar y por cantidades bajas no mandan de china, cuesta mucho.

Cómo le harás con el envio? yo intente importar y por cantidades bajas no mandan de china, cuesta mucho.
Cómo envías? lo más recomendable es si estas en usa tener una semi empresa o firms personal asi hago yo.

Me parece realmente interesante este proyecto! Espero te vaya todo bien amigo. Todo está muy bien estructurado y organizado. Estoy atento de las actualizaciones que hagas. Espero te salga bien. Buena suerte! 👏👏👏👏

No olvides los costos de gastos arancelarios por desaduanaje.

Interesante está bitácora 🦾