zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Vengo a ver actualizaciones del post, que buen proyecto has iniciado
Que es lo más caro que has pagado x un envío?Mis agentes de Carga son 2 latimcargo que es puerta a puerta y cotizo también con un agente de aduanas particular
Usa la de wallytech y zinli entre las dos haces como 4000$Actualización:
para nadie es un secreto que por las sanciones los Venezolanos tenemos un poco complicado el manejar Tarjetas de Crédito.
Todavía estoy esperando de Bancamiga la tarjeta de crédito virtual para poder pagar por Trade assurance. Tardan 48 en aprobártela pero de 8 a 15 días que llegue a la agencia.
Ver el archivo adjunto 790854
Esto me ha hecho investigar mas en profundidad otros potenciales productos y conseguir otros proveedores de 1688.com que estén en alibaba.
Pronto comento un truquito
Muchas gracias, iré actualizando mientras siga avanzado en el proyecto
No volvió actualizar que pasaría?
De seguro Madurito ya llegó.
Más o menos con cuanto dinero se podría emprender bien?Final del Viaje:
Después de vender este lote importado desde China puedo sacar algunas conclusiones en la cadena de importación, como el modelo de negocio como tal en Venezuela, comparto solo algunas.
1- Courier: Latimcargo se me tardo 4 Meses en entregar un envío Marítimo, creo que influyó un poco el rebrote de COVID que ocurrió en China, pero no hubo información de la compañía acerca de esto, así que no lo recomiendo.
2- Importar de China como modelo de negocio en Venezuela ya es muy difícil. Para nadie es secreto que hay un poco de recuperación económica en Venezuela, y lo primero que se le ocurre a alguien con capital es IMPORTAR DE CHINA. desde grandes cadenas comerciales, como cualquiera que se reúne 500$ lo primero que piensa es comprar mercancía y venderla. Entonces para escalar en este negocio necesitas mucho capital porque los grandes lavadores de dinero en Venezuela están importando desde China.
3- No todo es malo!! Aprendes mucho en el proceso y puedes ofrecer tus servicios de importación de mercancía desde China, como impartir cursos. Recuerda "En la época de la fiebre del oro no se hizo rico el minero, sino el que vendía el pico y la pala "
Gracias por haber seguido este Hilo. Un Saludo!!!
Es relativo a lo que piensas traer porque depende del precio y la cantidad de unidades, mientras más unidades compres menor es el precioMás o menos con cuanto dinero se podría emprender bien?