SikiGames
VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Voy a hacer los envíos Puerta a Puerta y ya en esa modalidad están todos los impuestos incluidos, por eso siempre antes de cotizar precios te piden el packing list y la factura proformaNo olvides los costos de gastos arancelarios por desaduanaje.
buenas mano, como te ha ido en la importación ?Voy a hacer los envíos Puerta a Puerta y ya en esa modalidad están todos los impuestos incluidos, por eso siempre antes de cotizar precios te piden el packing list y la factura proforma
Me encanta leer sobre estas experiencias, espero que todo llegue como debe de ser y muchas suerte con la venta, que todo salga rápido.Disculpen la falta de actualización pero otros proyectos me tenían ocupado.
Ver el archivo adjunto 8301771-Después de días de negociar con proveedores conseguí el mejor que se adaptaba en precio y calidad. aparte contaba con todos los filtros de seguridad que puedes analizar con la información que te proporciona Alibaba y tu pericia de navegar en internet.
2-El Incoterm que se acordó fue EXW es decir el proveedor te envía la mercancía a tu agente de Carga en China desde su fabrica, tu pagas son unos 5$ y la carga va segura.
3-También lo que se acordó fue una inspección que tu pagas por una empresa confiable a la mercancía, y un contrato de compra venta. Que si la mercancía no cumple con unos parámetros técnicos, se iba a regresar y el proveedor estaba en la obligación de sustituir la mercancía y pagar otra nueva inspección con la misma compañía.
4- Llego el día del pago. se le adelanto solo un 30% del pago, cuando estuvo lista la mercancía llego la empresa auditora y la inspección todo estuvo OK. se pago el 70% restante y el proveedor envío la mercancía a mi agente de carga.
5- Cuando llego la mercancía también por seguridad el agente de envíos me envía fotos del producto y la caja, lo pesa y te da el costo del envío.
6- La modalidad de envío que escogí es marítimo puerta a puerta, todos los tramites de aduana nacionalización etc los realiza el agente de carga.
7- Solo estoy esperando que llegue mi paquete que son de 45 a 60 días y empezar con el proceso que veo mas dificil. Vender en VENEZUELA.
X2Me encanta leer sobre estas experiencias, espero que todo llegue como debe de ser y muchas suerte con la venta, que todo salga rápido.
Estoy al pendiente para la siguiente actualización.
Latimcargo es la mejor si traes marítimo o aéreos superior a 4KgcQue empresa has usado para traerlo a venezuela?
Me encantaría saber cuánto pesó tu caja y cuanto pagaste en envíos!Disculpen la falta de actualización pero otros proyectos me tenían ocupado.
Ver el archivo adjunto 8301771-Después de días de negociar con proveedores conseguí el mejor que se adaptaba en precio y calidad. aparte contaba con todos los filtros de seguridad que puedes analizar con la información que te proporciona Alibaba y tu pericia de navegar en internet.
2-El Incoterm que se acordó fue EXW es decir el proveedor te envía la mercancía a tu agente de Carga en China desde su fabrica, tu pagas son unos 5$ y la carga va segura.
3-También lo que se acordó fue una inspección que tu pagas por una empresa confiable a la mercancía, y un contrato de compra venta. Que si la mercancía no cumple con unos parámetros técnicos, se iba a regresar y el proveedor estaba en la obligación de sustituir la mercancía y pagar otra nueva inspección con la misma compañía.
4- Llego el día del pago. se le adelanto solo un 30% del pago, cuando estuvo lista la mercancía llego la empresa auditora y la inspección todo estuvo OK. se pago el 70% restante y el proveedor envío la mercancía a mi agente de carga.
5- Cuando llego la mercancía también por seguridad el agente de envíos me envía fotos del producto y la caja, lo pesa y te da el costo del envío.
6- La modalidad de envío que escogí es marítimo puerta a puerta, todos los tramites de aduana nacionalización etc los realiza el agente de carga.
7- Solo estoy esperando que llegue mi paquete que son de 45 a 60 días y empezar con el proceso que veo mas dificil. Vender en VENEZUELA.
Seria excelente conocer ese truquito 😉Actualización:
para nadie es un secreto que por las sanciones los Venezolanos tenemos un poco complicado el manejar Tarjetas de Crédito.
Todavía estoy esperando de Bancamiga la tarjeta de crédito virtual para poder pagar por Trade assurance. Tardan 48 en aprobártela pero de 8 a 15 días que llegue a la agencia.
Ver el archivo adjunto 790854
Esto me ha hecho investigar mas en profundidad otros potenciales productos y conseguir otros proveedores de 1688.com que estén en alibaba.
Pronto comento un truquito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?