AdSense Mi viaje para ganar 1000€/mes con Adsense (Parte 1)

• Autor Autor yunitoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yunitoos

yunitoos

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas👋

Voy al grano, voy a intentar alcanzar los 1000€/mes con micronichos de Adsense, de momento gano centimos. Voy a documentar todo el proceso y todas las complicaciones que voy a ir teniendo en mi blog y en el foro. He decidido crear este y documentar el proceso ya que mucha gente también esta en mi situación y en el mercado español casi no hay este tipo de contenidos.

No te pierdas mi primer post, en el te digo quien soy, cuanto gano actualemente en adsense, cuanto dinero coy a invertir, todo en general... La web la acabo de crear y esta un poco cutre (poco a poco la ire mejorando)

https://www.yunitoos.com/adsense/ganar-dienro-adsense/

Espero que os guste y sígueme para estar al tanto de este viaje. Cada semana habrá un nuevo post

Aquí tenéis el segundo post de este viaje

https://www.yunitoos.com/adsense/ganar-dinero-adsense-2/

Última edición:
Mucha suerte, me gustan estos post.

Veamos como te va, por cierto esta escrito mal "dienro"

Quedo muy atento, va ser interesante. 🤠

Suerte amigo!

Mucho éxito! 😎

interesante ya me dí una vuelta... agregale abajo una opción para dejar mensajes. para conocer la opinión de los que visitan el post. siempre es mejor entender al cliente desde sus zapatos. saludos y exitos!

La meta de muchos. Exitos amigo!

Exitos,siguiendo el hilo.En tu experiencia cuanto tiempo duermen las webs en el sandbox de Google antes de mostrar indicios de que tienen potencial?

Que tengas mucha suerte, generalmente este tipo de post los he visto con mucha ilusión y frecuencia y la mayoría terminan abandonados porque no es tan fácil llegar a esos 1000 al mes, y claro, el autor se cansa de escribir cada semana para comentar prácticamente más de lo mismo mientras ve como esos 1000 euros parecen una utopia y muy lejanos, y lo deja, pero te deseo mucha suerte, por supuesto que si, pues poder se puede, 1000 y mucho más, aunque los plazos de tiempo para llegar a esa cifra puede ir desde un mes a 2 o 3 años, depende de muchos factores.

Saludos

Exitos,siguiendo el hilo.En tu experiencia cuanto tiempo duermen las webs en el sandbox de Google antes de mostrar indicios de que tienen potencial?

Aproximadamente 2 meses para salir del sandbox

En mi experiencia depende de las web, hay algunas que tengo que empiezan a pillar trafico desde el dia 1, otras tardan mas y otras ni siquiera salen.

Atrás