Mi video de un ventilador casero

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
[video=youtube;hLLUHbzAf2Q]http://www.youtube.com/watch?v=hLLUHbzAf2Q&feature=youtu.be[/video]
Hola amigos les quiero presentar mi ultimo video
bueno espero que les guste.

nada por aquí!

jeje seve que si te anda mochando un dedo si te atontas xD, buen video, felicidades xD :encouragement:

Jajaja eso si, por eso hay que tenerlo lejitos, por ejemplo yo lo tengo a un metro de mi PC y funcionando y desde allí echa aire
el proximo video sera hacerle una rejilla al ventilador jajaja

Amigo, no lo tomes a mal pero como Youtuber te mueres de hambre! La verdad que el proyecto me pareció interesante pero como le dabas tantas vueltas al tema me aburrí! Tal vez necesitas mejorar eso! Saludos [MENTION=26069]adthz[/MENTION] por favor no lo tomes a mal hombre!

Jajaja eso si, por eso hay que tenerlo lejitos, por ejemplo yo lo tengo a un metro de mi PC y funcionando y desde allí echa aire
el proximo video sera hacerle una rejilla al ventilador jajaja

ami si me gusto tu video, aparte no se ve que lo hagas con el fin de lucrar, yo mas bien lo vi que lo haces con el fin de hacer algo que sea productivo y por diversión :encouragement:

Me acuerdo cuando era chico y armaba todas esas cosas... como me hubiese gustado estudiar electronica/electromecánica para hacer cosas copadas 😀

La idea esta buena...

Amigo, no lo tomes a mal pero como Youtuber te mueres de hambre! La verdad que el proyecto me pareció interesante pero como le dabas tantas vueltas al tema me aburrí! Tal vez necesitas mejorar eso! Saludos [MENTION=26069]adthz[/MENTION] por favor no lo tomes a mal hombre!
Lo se amigo, pero la verdad me gusta como hago mis videos y pues no soy ningun profesional para hacer los videos y entretener a la gente
ademas es un video informativo es algo ilogico que haga un video de estos y a la mita del video os cuente un chiste -.-!

ami si me gusto tu video, aparte no se ve que lo hagas con el fin de lucrar, yo mas bien lo vi que lo haces con el fin de hacer algo que sea productivo y por diversión :encouragement:
Bueno en si lo hago es para que los demas chicos vean y aprendan se que no se mucho, pero busco hacer los video que pueda para enseñar y pues divertirme a la ves
Gracias por tu comentario ^^

Me acuerdo cuando era chico y armaba todas esas cosas... como me hubiese gustado estudiar electronica/electromecánica para hacer cosas copadas 😀
Lo fueras echo loco, es muy bonito todo esto. bueno no es que me la tire de ingeniero pero si es muy bonito hacer cosas electricas y etc

La idea esta buena...
Gracias amigo ^^

Última edición:
jajaja me recuerda a mi proyecto de secundarias... solo que el mio fue mas simple xD
muy bueno amigo 🙂

jajaja me recuerda a mi proyecto de secundarias... solo que el mio fue mas simple xD
muy bueno amigo 🙂
Ahh que bien, pues algo bien sencillo escojiste de proyecto
Yo de proyecto de 5 año hice un generador electro magnetico xdd no fue factible pero mi nota fue super buena

Buen proyecto
Igual me hizo recordar viejos tiempos xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

venga animo el proximo lo haras mejor

Buen uso del reciclaje y la eléctrica, todo un ingeniero xP

ps no me gusto pero gracias por el intento..

Atrás