Mi vídeo en Facebook tiene una etiqueta de derechos de autor

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
De no creer, estoy realmente anonadado con lo que me acabó de pasar.

Subí un vídeo que lo vi en [MENTION=11442]twitter[/MENTION] a mi página de Facebook, cuando subí el dichoso vídeo me salio un aviso que dice que mi vídeo va a tener una etiqueta dándole derechos al autor del mismo.

Porque no creí ni J, pensé que era un bug o algo, tome una captura y esto es lo que me ha salido.

original.webp

Este fue el aviso

original 2.webp

¿Les ha pasado lo mismo?

¿Saben si es automático o hay que hacer algo para que eso pase?

Tiene mucho que pasa eso. Casi un año.. sino es que más. Eso pasa cuando los propietarios lo reclaman pero no te lo borran, sino que incluyen un enlace a su página indicando que son los dueños del video, esto con la finalidad de atraer más personas a su página.

Creo que esos vídeos están betados con la herramienta Rights Manager de Facebook, solo algunos.

y te dejan monetizarlo?

Dudo mucho que le dejen monetizarlo

ami me pasó 4 veces, a la 5ta me desaparecieron la página del faz del universo =(. ten cuidado igual.

Lo peor de esto es que muchos de esos videos ni son de ellos. Antes pasaba en YouTube y ahora pasa en Facebook.

Lo peor de esto es que muchos de esos videos ni son de ellos. Antes pasaba en YouTube y ahora pasa en Facebook.

Esos vídeos si son de ellos, es una empresa de vídeos virales. Pueden comprar la licencia si quieren usar los videos, existen desde hace mucho.

Esos vídeos si son de ellos, es una empresa de vídeos virales. Pueden comprar la licencia si quieren usar los videos, existen desde hace mucho.

Te lo digo por experiencia, no podrá ser esta empresa que me ha pasado, pero muchas empresas como esta se adueñan de los videos que ''no tienen dueños''. Hace mucho subí un video de un terremoto en México, el video lo grabó mi hermano decidí subirlo a mi canal de YouTube y Facebook y en menos de 6h los muy descarados reclamaron mi video, reclamé con toda a Facebook y su respuesta es que ellos no se metían en ello, que lo arreglara con la Network. Con YouTube no me eliminaron el video pero sí le agregaron anuncios, reclamé y fue apenas 72h después que decidieron que ''se habían equivocado''; tiempo en el que MI VIDEO tuvo más de 2M de reproducciones con lo cuál perdí dinero.

Hace poco leí lo mismo de un usuario en Facebook con ViralHog.

Te lo digo por experiencia, no podrá ser esta empresa que me ha pasado, pero muchas empresas como esta se adueñan de los videos que ''no tienen dueños''. Hace mucho subí un video de un terremoto en México, el video lo grabó mi hermano decidí subirlo a mi canal de YouTube y Facebook y en menos de 6h los muy descarados reclamaron mi video, reclamé con toda a Facebook y su respuesta es que ellos no se metían en ello, que lo arreglara con la Network. Con YouTube no me eliminaron el video pero sí le agregaron anuncios, reclamé y fue apenas 72h después que decidieron que ''se habían equivocado''; tiempo en el que MI VIDEO tuvo más de 2M de reproducciones con lo cuál perdí dinero.

Hace poco leí lo mismo de un usuario en Facebook con ViralHog.

Pues obviamente siempre hay aprovechados, tengo un conocido de YouTube le dio sin querer la herramienta de Content Id y vive reclamando contenido. Así lleva viviendo hace 7 años. La verdad no entiendo como estas grandes empresas pueden tener estos fallos.

Atrás