Mi vídeo fue desmonetizado por "lenguaje inapropiado" y no me pagaron

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas, tengo un vídeo en face que me genero 150 dls y este mes pagarían, checo que ya están efectuando pagos (de por si se me hace muy pronto) pero veo que ese vídeo no me lo pagaron, lo checo y sorpresa tiene esta leyenda
Screenshot_53.webp

¿Alguna idea de que se pueda hacer?
¿Puedo reclamar? no veo la opción por ningún lado, el vídeo no tiene nada de "lenguaje inapropiado"

eso mismo me ha pasado ami en varios videos que se estaban haciendo virales y de un dia para otro dejaron de monetizarse xq se por que ha pasado

Te podríamos ayudar sabiendo de qué temática o sobre qué se trataba el video que subiste a Facebook y te desmonetizaron. Cada vez están más firmes con su "normativa" o política de sólo hablar lo que quieren ellos.. Y ni hablar de esa opción que nos lleva a pensar que lo hacen apropósito buscando la quinta pata al gato

Que temática era tu video, si no nos das detalles no podemos ayudarte

Hace un video contra la comunidad LGBT y hasta la cuenta del banco te bloquean

Te podríamos ayudar sabiendo de qué temática o sobre qué se trataba el video que subiste a Facebook y te desmonetizaron. Cada vez están más firmes con su "normativa" o política de sólo hablar lo que quieren ellos.. Y ni hablar de esa opción que nos lleva a pensar que lo hacen apropósito buscando la quinta pata al gato

Era un vídeo simple de una broma entre amigos sin lenguaje ofensivo, no tenía tematica solo era un reto de ver quien caía primero

- - - Actualizado - - -

Que temática era tu video, si no nos das detalles no podemos ayudarte

lo mismo que explique al otro

- - - Actualizado - - -

eso mismo me ha pasado ami en varios videos que se estaban haciendo virales y de un dia para otro dejaron de monetizarse xq se por que ha pasado

pero te lo pagaron? después? porque ahorita a mi no me aparece en pagado 🙁

Atrás