Mi video pasa de 400 a 6000 visitas 2 dias

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creen que es algo bueno ayer mi video solo tenia 400 visitas y hoy ya tiene 6000 osea crecio mucho , o es poco?, va bien o mal como lo ven? 😛anda: :welcoming: NOTA: no pondre el video, por que muchos se dedican a copiarlo xd :devilish:

El incremento que has tenido es bueno :encouragement:, tal vez se hizo viral y aparece en algún puesto en tendencias de Youtube.

lo promoviste en algun lado? talvez tenga un titulo viral...

Wow eso es excelente amigo. :encouragement:

Si va mal o bien depende de mucho. Si tu canal es recién subido y tiene pocos videos, pues va muy bien.
Si tu canal es antiguo y tiene pocos videos va normal.
Si tu canal es antiguo y tiene muchos videos va mal.

También depende de los subs que tengas, pero por lo visto no tienes mucho.
​

Vas muy bien amigo. Seguramente tu video aparece en seccion de recomendados segun el tema. Por eso llegan visitas. Saludos

jejej lastima que youtube ultimamente esta pagando menos, pero el tema que tengo pagan bastante ya que se acomoda perfectamente a la publicidad de ciertas cosas ,,,, mi canal es de 27000 subs en 6 meses, ademas creo que este tema tbien lo ven bastante en eeuu ya que no necesariamente tendrian que estar pendientes de lo que digo para poderlo ver 😛layingball:

felicidades algun dia dare con el tema perfecto jajaja saludos y exito

Que bien amigo , muchas felicidades :encouragement:

Di cuanto genero pues, de que sirve un video de 6000 views que ha generado un dolar

Di cuanto genero pues, de que sirve un vídeo de 6000 views que ha generado un dolar
la verdad ya he echo varios de estos videos no les puedo decir el tema por competencia, antes de las politicas de youtube entre 30 a 40 diarios, ahora solo llego a 10 y 15 dolares, este mes es el peor de todos , pero da buenos réditos por que hay trafico de EEUU y latam, eeuu es el que mas da , el video hoy ya tiene 8500 visitas y apenas empieza el dia :welcoming:, ojala siga asi por que las ganancias han bajado asi que necesito mas vídeos como estos y tbien seguir haciéndolos, hacer un vídeo de estos me llevar una semana completa o aveces mas saludos!!!

Me parece bien, felicidades sigue creando buen contenido

Me parece bien, felicidades sigue creando buen contenido

gracias, asi es como tu dices la clave esta en hacer menos videos, pero auque te demores mas aumentar la calidad e investigación para el video, "aveces menos es mas" :welcoming:

Exacto a veces menos es mas, buen contenido y compartir en redes con la tematica, y quizas debes en cuando un fc ads

Exacto a veces menos es mas, buen contenido y compartir en redes con la tematica, y quizas debes en cuando un fc ads

facebook solo comparto en grupo algunas veces nada de facebook ads xd , aveces compartio en paginas webs y esas cosas y promociono el video internamente con tarjetas y ahora el nuevo pantalla final xd, 😛anda:

Lo importante es que ya tienes un camino planteado y vas bien

Atrás