¿Mi vídeo perderá posición en Youtube y visitas eventualmente?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Tengo un vídeo posicionado en youtube por una palabra clave muy buscada el vídeo es de dos minutos con voz de luquendo y ya tiene casi un año, mi pregunta es algún día puede perder posición y bajar dramáticamente las visitas?

Seee, lo normal es que si no subes mas videos al canal, vaya perdiendo posiciones. Lo dijeron en la academia de creadores.

Entonces YouTube te fuerza a tener todos los huevos en una misma canasta para darte mas trafico. Es un problema eso.

O sea tener un canal con 100 videos, va a recibir 10 veces (por decir un numero) mas trafico que tener 10 canales con 10 videos. Te obligan a tener todos los huevos en una misma canasta. Es para pensarlo.

si , cuantos mas videos mejor yo tengo un canal con 8000 videos pero menos mal q lo meti a tiempo a una network porque si no ya habria habido mas reclamaciones de contenido .... duraria 20 min el canal XDD

Hola amigos,

Tengo un vídeo posicionado en youtube por una palabra clave muy buscada el vídeo es de dos minutos con voz de luquendo y ya tiene casi un año, mi pregunta es algún día puede perder posición y bajar dramáticamente las visitas?

Por el posicionamiento del video no tiene nada que ver con la cantidad de vídeo que tengas en tu canal sólo con el título y la descripción y las palabras clave y por supuesto lo exclusivo que sea tu vídeo. Si tu video es de un tema del que hay muy poco es normal que reciba muchas visitas.
Lo que dicen los compañeros también es en parte cierto si tu canal no tiene cierta regularidad a la hora de subir videos no serán posicionado también pero no siguen posicionando bien los nuevos videos los viejos ya quedarán posicionados hasta que cambie algoritmo de youtube.

Depende si alguien busca pocisionar un vídeo con las mismas palabras que el tuyo. Son varios factores.

Entonces YouTube te fuerza a tener todos los huevos en una misma canasta para darte mas trafico. Es un problema eso.

O sea tener un canal con 100 videos, va a recibir 10 veces (por decir un numero) mas trafico que tener 10 canales con 10 videos. Te obligan a tener todos los huevos en una misma canasta. Es para pensarlo.
No entendi lo que dijiste, pero de todos modos gracias a ti y a todos por responder, ya veré que aria.

Atrás