Subasta Mi viejo blog +4 años de antiguedad

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Subasto mi antiguo blog, hecho en 2011, lo trabaje unos 2 meses y lo deje de trabajar, le mantuve adsense como un año y alcanzo a reunir 78 dolares sin hacerle mas nada.
En los dos meses que le trabaje me enfoque mucho en el SEO, fue mi principal meta, tanto asi que hoy 4 años despues de estar abandonado y estando practicamente no funcional, recibe mas de 600 visitas al mes, esto se debe al seo realizado, muchos enlaces, etiquetas y demas, el trafico en su mayoria es organico, recuerdo que en su momento, para frases como "descargar AIMP gratis" o "Descargar GIMP" aparecia en primera pagina junto a softonic, uptodown... el blog parece ser muy bien visto por google.

toby.webp
Nota: no le tengo analytics, hace años las retire, pero estas estadisticas igual son de google, de hecho sabemos que aqui aparecen menos que en analitycs 😉

El contenido es 100% legal, queria hacer algo similar a softonic, descargas legales con links a las webs oficiales o links de descargas desde sus servidores, no use redes sociales en ese entonces, por lo que su trafico es muy organico, si en la actualidad quien lo compre usa redes sociales y lo trabaja un poco, facilmente puede llegar a 100 visitas diarias en unas semanas, queda a decision si sigue con contenido legal y adsense o se pasa al warez, en ambos casos creo que en unos 6 meses de trabajo regular puede estar dando una ganancia mensual decente, los +4 años de antiguedad indexado hacen mas facil todo, el blog esta para empezarlo, una plantilla free, unas 30 entradas y en una semana lo tienes recibiendo visitas 🙂.

Esas visitas que vienen de rusia parecen un poco extrañas... no tienes ninguna metrica mas? Gracias

Esas visitas que vienen de rusia parecen un poco extrañas... no tienes ninguna metrica mas? Gracias

No tengo mas metricas, yo las atribuyo a que dentro del seo que le hice, hice algunas cosas para el buscador yandex tambien, con imagenes principalmente, en la grafica parecen muchas, pero si abres mas detallado son solo como 6 visitas creo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás