Me ofrezco ¡Mi voz en tu anuncio, juego educativo, intro de Youtube...!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou Seguir
Seguidores
8

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
Recomiendo la voz de Iny, todo perfecto. con calidad, limpio y natural. Y pronto estaremos comprando más para mis sitios webs. :encouragement: :welcoming:

Contratada para un software de mi empresa y muy contento, aunque qué voy a decir :p

Bueno la contraté un tiempito atrás para que crease varios audios para un juego y quedé muy satisfecho. La recomiendo.

¡Hola familia!

Ya he trabajado anteriormente en esto, y me he decidido hoy a abrir este tema con la intención de captar más clientes en un futuro cercano o lejano :rolleyes:

vdidzp.png




¿Qué ofrezco?

- ¡Una voz agradable, suave y limpia para aquello que necesites! Un anuncio de radio, un juego interactivo para niños...

¿Qué experiencia tengo?

- He sido "la voz" de varios sitios Web - en especial de plataformas de deportes electrónicos - de 2007 a 2010.
- He dado voz a varios juegos educativos para los más pequeños.
- He grabado distintos anuncios de radio desde el año 2007 hasta este mismo año, y dado que estudié solfeo no me niego a cantar una breve canción para una intro de Youtube, por ejemplo.

Los precios varían dependiendo del trabajo solicitado, así que si quieres consultar el del que tienes en mente, envíame un mensaje privado.

Nota: Existe la posibilidad de que incluya una base libre de derechos de autor de fondo, pero prefiero entregar audios limpios porque como sabéis no dispongo de demasiado tiempo.

Saludos,
iNy :cupcake:
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
Existe algun demo?

Si me cuentas lo que necesitas, te envío lo más similar posible como prueba (por privado) para que me escuches primero. Además, puedo enviar un ejemplo en base a lo que se me solicite (una grabación corta de parte del texto a dictar). De hecho, prefiero lo segundo :rolleyes:
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
Estaría bien añadir algunos ejemplos
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
Estaría bien añadir algunos ejemplos

En principio no voy a añadir nada, he formateado y no tengo ningún trabajo a mano, pero no te cortes en pedirme que te grabe un pequeño audio si deseas contratarme o tienes interés en ver cómo quedaría :encouragement:

Edito: Audio enviado ;)
 
Última edición:

iYou

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
88
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si me cuentas lo que necesitas, te envío lo más similar posible como prueba (por privado) para que me escuches primero. Además, puedo enviar un ejemplo en base a lo que se me solicite (una grabación corta de parte del texto a dictar). De hecho, prefiero lo segundo :rolleyes:

Yo también quisiera una prueba de como suena tú voz, osea envíame un trabajo que hayas realizado
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
Yo también quisiera una prueba de como suena tú voz, osea envíame un trabajo que hayas realizado

Te digo lo mismo que al usuario de arriba, envía tu email a mi bandeja de entrada y te hago llegar algo.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
En breve añado un audio al hilo, ya que no esperaba tanta expectación de golpe :p
 

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
523
Porcentaje - 100%
8   0   0
Cuidado: la futura voz de Avast! ... no entiendo nosotros tenemos que escribir algo y tu lo promocionas con tu voz?
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
Cuidado: la futura voz de Avast! ... no entiendo nosotros tenemos que escribir algo y tu lo promocionas con tu voz?

De eso se trata, claro que tampoco descarto la posibilidad de crear el texto. Sí, soy polifacética :rolleyes:
 

godie

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
21   0   0
Bueno la contraté un tiempito atrás para que crease varios audios para un juego y quedé muy satisfecho. La recomiendo.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
Bueno la contraté un tiempito atrás para que crease varios audios para un juego y quedé muy satisfecho. La recomiendo.

Gracias por valorar el servicio pese a que entonces no había tema.

Un abrazo :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
2.002
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, te envio MP! a ver si puedes ponerle voz a unos videos de youtube :encouragement:
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@iNeedYou Muy Linda voz, te estare escribiendo pronto.
 
Última edición por un moderador:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
Últimos mensajes privados atendidos :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba