Mi vps esta con el disco duro lleno uso jinglin ayuda!!!

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un vps con windows server 2012 r2 y el disco duro esta lleno no encuentro como vaciar archivos ni nada alguien me puede ayudar?

Hola
Necesitaras ver que no usas para liberar espacio o ampliar la capacidad del vps con tu proveedor amigo.

Hola
Necesitaras ver que no usas para liberar espacio o ampliar la capacidad del vps con tu proveedor amigo.
En el.vps solo tengo lo.default nada más

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Pero que capacidad tienes en el vps?Para ver si es normal el espacio default que tienes.

eso no es normal si no lo has usado para almacenar nada.Pide a tu proveedor que lo revise o busca un sysadmin que lo revise.

Ok gracias bro

Para activar el liberador de espacio en disco encontre esto para ejecutar desde la consola
Insertar CODE, HTML o PHP:
dism /online /enable-feature /all /featurename:DesktopExperience
tambien podrias pasarle el ccleaner, algo de espacio te dara

Para activar el liberador de espacio en disco encontre esto para ejecutar desde la consola
Insertar CODE, HTML o PHP:
dism /online /enable-feature /all /featurename:DesktopExperience
tambien podrias pasarle el ccleaner, algo de espacio te dara
En ese windows no.me.deja ejecutarlo no se que rayos sera 🙁

Yo si lo use en un windows server 2012 y me funciono

deberias intentar averiguar si tienes algun backup configurado. Puede que el vps este haciendo backups periodicos y no te has dado cuenta. Esto suele suceder con varios vps y termina dando problemas con el espacio en disco

Jingling simula las visitas con instancias de Internet Explorer asi que prueba ingresando en ese navegador y eliminando el cache y luego nos cuentas :encouragement:

Atrás