Mi warez, se que la criticaran pero igual la publico y tambien el hack para ps4

• Autor Autor anthonyohep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anthonyohep

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas forobetanos aqui les traigo mi pagina para que descarguen peliculas bluray rip, lo mas actual en estrenos 2017, nada de mala calidad los videos, solo para el que quiera apoyarme, subo tambien las que me pidan y hay una seccion de juegos y publique el hack para ps4 probado por mi, ahi esta el video explicando todo por un youtuber conocido, se preguntaran porque los anuncios de google? los dejo activos porque quiero amigos y ya jejeje aqui la pagina, pronto pondre peliculas online solo estoy esperando la activasion de video

Cine latino - Todo los estrenos en Blu-ray :devilish:

5/10.
No lo tomes a mal, pero para empezar ese pop-up a nadie le va a gustar.
A la pagina le falta optimizacion, y cada enlace parece que esta acortado. No le veo futuro, sorry

Tiene como 100 peliculas muy pocas, puede tener furuto pero necesitas unas 2 mil peliculas minimo!

Desde ya la carga es muy lenta! y el pop-up es muy molesto.

saca el pop-up casi me quedo ciego con ese rojo :sorrow:

dedicale mas horas a tu sitio y en 1 mes regresa y se podra hecharle 1 ojo xD :encouragement:

Popup muy molesto, empeza por ahì amigo 🙂

La carga de la pagina es lenta, ademas tienes pocas películas y algunas no se pueden ver online. Ademas quita la publicidad Adsense de tu sitio o elimina la url de este tema, aquí esta la policía de forobeta

Primero la carga es lenta y segundo los Pop-up Son muy molestos. Yo te recomendaría que como la pagina es nueva la mantengas sin ningún tipo anuncios, así no correrás a la gente apenas entren. Una vez que tengas bastante contenido y trafico, vas de a poco 1 o 2 anuncios por día, y poco a poco vas metiendo mas publicidad. Mientras tanto gana trafico sin anuncios. :encouragement:

A mi no me pareció tan mala, agrega mas peliculas, trabajala mas y quita adsense, seras baneado :s

Con ese popup de 2 minutos... porcentaje de rebote por las nubes...

El popup del principio tiene mala ortografía lo cual es un mínimo detalle, mejorar el logo, anuncios de más, ánimo :encouragement:

Hola amigo, tienes que seguir los consejos de los demás tienes que quitar la publicidad adsense, quitar todos los pop-up, y comienza a agregar más contenido y en unos meses veras los increíbles resultados que tendrás

Saca el popup esta horrrible , y agrega la opción de streaming

ta buena no me gusto el logo

Atrás