Mi Web - A ver Peliculas

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Hola amigos, buenos días a todos, vengo a representarles mi pagina web de Series y Películas Online la cual estoy desarrollando con [MENTION=177797]yhonaiker[/MENTION].

El nombre de la pagina es: TuMejorPeli
Link: TuMejorPeli - Peliculas y Series

Estamos subiendo mas que todo películas en HD y Español, sin embargo también tenemos películas subtituladas. Acabamos de hacer el lanzamiento oficial por Así decirlo con 100 Películas y 4 Series.

Así que nada pues si quiere ver una película para distraerse ya saben donde buscar, y si no tenemos la película o serie que buscas deja un mensaje aquí y la agrego rapidito 😱nthego: Un saludo y abrazos a todos, cualquier consejo/critica es bienvenido.

Linda plantilla, mucha suerte! :encouragement:

esos ads 😛8: no seria mejor esperar más de 5k/día? :greedy_dollars:

Me gustaria si pudieran subir "la sustituta 2007" no la encuentro en ningun sitio 🙁 Gracias

Suerte con la web, aunque en casi todas siempre veo la misma plantilla 😕

Lo haces en automatico, lo subes cada pelicula, y + lis links, seguro muy cansado,,,, saludos y exitos,

Felicidades por tu pagina, suerte!!

La misma plantilla de siempre, todos los que comienzan tienen el mismo theme.

Linda plantilla, mucha suerte! :encouragement:

esos ads 😛8: no seria mejor esperar más de 5k/día? :greedy_dollars:

Mmm no estoy muy instruido en la publicidad tomare tu comentario en cuenta.

Me gustaria si pudieran subir "la sustituta 2007" no la encuentro en ningun sitio 🙁 Gracias

Voy a ver.

Suerte con la web, aunque en casi todas siempre veo la misma plantilla 😕

Es por ahora :fatigue:

Lo haces en automatico, lo subes cada pelicula, y + lis links, seguro muy cansado,,,, saludos y exitos,

Gracias 😛irate:

Felicidades por tu pagina, suerte!!

La misma plantilla de siempre, todos los que comienzan tienen el mismo theme.

Buena web amigo!

[MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] ten cuidado con openload, en cualquier problema te pueden eliminar el contenido y perderas el trabajo

Muy buena ! , éxitos en ella (Te respondí mensaje privado) Un saludo :encouragement:

Opino lo mismo, siempre la misma plantilla las hay mejores 😎

Opino lo mismo, siempre la misma plantilla las hay mejores 😎

Mi amigo y yo no tenemos presupuesto para comprar un template si vendieran en Bsf a precios accesibles quizás tuviéramos una distinta "Esta es nulled"

Buena plantilla

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Atrás