Mi web adulto tiene este error "Experiencias Engañosas de Chrome empezará a aplicarse"

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tapia123

tapia123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad hago lo mismo que en todas mis webs adulto, solo que en esta redirecciono desde varias webs adulto, desde un enlace de "DESCARGAR VIDEO COMPLETO" y los mando a un video de mi web que estan observando

El Informe de Experiencias Engañosas de Chrome empezará a aplicarse en xxxxxxxxxx.com el día 21 abr 2024.

Los sistemas de Google han detectado experiencias engañosas en tu sitio web. Para proteger a los usuarios que lo visitan, Google Chrome impedirá que el sitio web abra ventanas y pestañas, y retirará todos los anuncios a partir del día 21 abr 2024, si no se han corregido los problemas detectados.

No entiendo cuando menciona anuncios? yo no uso anuncios de adsense o algo asi, mi web es de nicho adulto

No se refiere a adsense, se refiere a que estas engañando los usuarios con publicidad engañosa

Que anuncios usas en la pagina?

No se refiere a adsense, se refiere a que estas engañando los usuarios con publicidad engañosa
eso esta rraro hermano, yo solo tengo popcash activada en esa web, y en mis otras webs tengo 3 popups juntos...... sera que me denuncio alguien o algo asi?

eso esta rraro hermano, yo solo tengo popcash activada en esa web, y en mis otras webs tengo 3 popups juntos...... sera que me denuncio alguien o algo asi?
No, eso suele suceder cuando abusas de los pop, me paso en una web de anime y una de peliculas

Atrás