Experiencias Engañosas de Chrome empezará a aplicarse!

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hoy me llego este correo, no se que quiere decir exactamente, ya no podre usar publicidad en mi blog?
Por ahora estoy usando pop up de exoclic, creen que sea por eso que me enviaron este mensaje?
Que publicidad tengo que poner para no tener problemas? el 20 de enero dicen que harán una revisión y si encuentran algo malo, pueden eliminar mi blog.
Que puedo hacer? gracias y saludos.

Adjuntos

• gogole.webp
    gogole.webp
    42,1 KB · Visitas: 41
Habría que ver que dice el informe sobre las experiencias engañosas que han detectado. Según lo que se lee en el email te dejan el enlace hacia el informe. Allí seguro encontrarás qué es lo que detectaron

Puedo ayudarte un poco más si me pasas tu blog y lo veo. Ya que lo que te mencionan en ese mensaje se puede entender d emuchas formas.

Saludos.

Habría que ver que dice el informe sobre las experiencias engañosas que han detectado. Según lo que se lee en el email te dejan el enlace hacia el informe. Allí seguro encontrarás qué es lo que detectaron
Si, no he revisado bien, pero creo que no dice nada en especifico, voy a revisarlo mejor, para ver si dice cual es el problema, yo pienso que es la publicidad pop up.

Posiblemente sea la publicidad pop pero no por el hecho de ser de ese estilo. Deberías chequear el tipo de anuncios que muestra. He visto publicidades que se hacen pasar por Google. El caso más común que he encontrado es un pop up que supuestamente pide validación de captcha pero cuando haces clic te deriva a otras webs. Lo he visto mucho en sitios Blogger.

Posiblemente sea la publicidad pop pero no por el hecho de ser de ese estilo. Deberías chequear el tipo de anuncios que muestra. He visto publicidades que se hacen pasar por Google. El caso más común que he encontrado es un pop up que supuestamente pide validación de captcha pero cuando haces clic te deriva a otras webs. Lo he visto mucho en sitios Blogger.
Muchas gracias, voy a revisar eso.

A mi me pasaba seguido hace varios meses, me enviaban ese mensaje y lo que hacía era quitar la publicidad intrusiva como popunder o interstitial, luego solicitaba revisión y en menos de 24 horas ya estaba todo ok.
Después nuevamente colocaba la publicidad aunque en unas semanas volvian a enviar dicho mensaje... Pero en los últimos tiempos ya no me llegó nada pensé que se habían cansado, ya veremos 🙄

A mi me pasaba seguido hace varios meses, me enviaban ese mensaje y lo que hacía era quitar la publicidad intrusiva como popunder o interstitial, luego solicitaba revisión y en menos de 24 horas ya estaba todo ok.
Después nuevamente colocaba la publicidad aunque en unas semanas volvian a enviar dicho mensaje... Pero en los últimos tiempos ya no me llegó nada pensé que se habían cansado, ya veremos 🙄
Gracias por tu mensaje, ahora me quedo mas tranquilo, si estaba pensando hacer eso, quitar publicidad y mandar a revisión.

Atrás