Mi web + algunos proyectos

• Autor Autor webCBZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webCBZ

webCBZ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo el foro!

Me gustaría dejaros por aquí la web a través de la cual realizo mi trabajo como diseñador y desarrollador web.
Además, también quisiera mostraros algunos de mis últimos proyectos para clientes. Si necesitáis ayuda con alguna idea o algún proyecto, queréis proponerme alguna colaboración, o simplemente os apetece charlar, no dudéis en contactar conmigo sin ningún compromiso.

Un placer estar por aquí. ¡Saludos!

Mi web
➡️ webcbz.com

Proyectos
➡️ orionchild.com
➡️ develaw.com
➡️ arandayechenagusia.com
➡️ losintrusosdelsavoy.com

Interesante 🕵️‍♂️

Me gusta la web de abogados, pero deberías de colocar el contenido de Sobre nosotros con una tipografía de mayor tamaño
1644939881030.webp

El menú de la web de la banda, deberías de quitarle algunos espacios, se ve muy grande.
1644939922263.webp

Me gusta la web de abogados, pero deberías de colocar el contenido de Sobre nosotros con una tipografía de mayor tamaño
Ver el archivo adjunto 694286

El menú de la web de la banda, deberías de quitarle algunos espacios, se ve muy grande.
Ver el archivo adjunto 694287
Hola @EricK Bueno.

El menú ya está arreglado. Ha habido un cambio de contenido en la home hace poco, y se ha desajustado.

En cuanto al texto de "Sobre nosotros" de la otra web, el cliente determinó que ese tamaño estaba bien. No fue cosa de diseño, sino conveniencia del cliente.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu opinión 🙂

Buen trabajo.
Me gusto.
Sigan así y éxitos..!!

Atrás