mi web bajo a la mitad sus visitas en 1 dia, sera el hosting?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
buenas, veran tengo una web hospedada en un hosting muy barato (unos 5$ al año XD) desde que monte la web siempre a ido bien pero ahora que ya voy por mas de 5000 visitas diarias no todo va tambien. hace 2 dias el servidor se callo por mas de 6 horas al dia siguiente tuve 3000 visitas y ayer solo 2000 y no parece que valla a mejorar 😵 algo que me parece extrañisimo y la verdad no creo que alla sido que google me bajara ya que siempre las visitas an sido estables hasta que se callo el server hace 2 dias, puede ser que tenga un bloqueo en mi web por el aumento de visitas? ya que cada dia subo de 100 a 200 visitas mas.

Suele pasar que lo más barato acaba saliéndote caro... Igual ya es momento de buscar un hosting mejor.

Dinos cual es tu hosting, puede ser que por alto consumo de CPU o visitas se caiga por minutos, aparezca en blanco o inexistente,
Te recomendaria mudarte a un mejor hosting, por ese precio no creo que sea muy confiable.

jajaja si en eso tienes razon ya que esta mañana estaba caida por unos minutos, que tal es hostgator? para una web que puede llegar a 10.000 visitas en poco tiempo, mi hosting es de aqui de mi pais (venezuela) es un reseller ya que los servers estan en EE.UU y es muy muy barato y es "ilimitado" XD

Un hosting tiene que crecer según se incrementen las visitas y los ingresos. Siempre es bueno empezar en un host económico pero donde se puede crecer.

por cierto la pagina en estos momentos se ha vuelto a caer :S

Bueno te aconsejo mudarte de servidor, a mi me pasó lo mismo con hostgator cada dia recibia mas de 30 mil visitas y subiendo, hasta que el sitio empezo a caer y caer por caida constante del host....

Bueno te aconsejo mudarte de servidor, a mi me pasó lo mismo con hostgator cada dia recibia mas de 30 mil visitas y subiendo, hasta que el sitio empezo a caer y caer por caida constante del host....

y a que hosting te mudaste? o compraste uno dedicado?

El 25 de julio hubo actualizacion de Google Panda, tal vez si la caida de visitas fue cercana a ese dia tuvo que ver con el propio Google mas que con el hosting

Bueno, creo yo que con mas de 30 000 al día ya es momento de buscar un servidor mas grande..

Seguro es el host yo te recomiendo si no quieres pagar mucho byethost suele funcionar muy bien 😉

Es blog o foro? si es foro no veo el problema a menos que tengas muchos plugins

buenas, veran tengo una web hospedada en un hosting muy barato (unos 5$ al año XD) desde que monte la web siempre a ido bien pero ahora que ya voy por mas de 5000 visitas diarias no todo va tambien. hace 2 dias el servidor se callo por mas de 6 horas al dia siguiente tuve 3000 visitas y ayer solo 2000 y no parece que valla a mejorar 😵 algo que me parece extrañisimo y la verdad no creo que alla sido que google me bajara ya que siempre las visitas an sido estables hasta que se callo el server hace 2 dias, puede ser que tenga un bloqueo en mi web por el aumento de visitas? ya que cada dia subo de 100 a 200 visitas mas.

Estimado Housedir, con la cantidad de visitas que tienes creo que ya es momento de pasarte a un servidor virtual pequeño, sobre las caidas obviamente era de esperarse, estar en un host donde pagas 5 dolares al año es solo perder tu dinero, ya que para que les salga rentable van a alojar a muchos pero muchos (mas de lo permitido) clientes (overselling) y cuando todos los clientes comienzan a crecer , comienzan a usar recursos el servidor simplemente colapsa, esos hosting son buenos para comenzar pero solo eso luego lo ideal es salir de allí, como es tu caso, seguramente el servidor esta usando mas recursos de los que tiene y cae el servidor, como te vuelvo a comentar para 5000 visitas ya creo que es hora de pasarte a un vps, eso sí sal lo mas pronto posible de ese hosting antes de que sea muy tarde.

Mala combinación server caído y a la vez Panda eso fue una muy mala combinación

Si tienes 5.000 y seguirás creciendo creo que te puedes permitir un dedicado o compartido muy bueno en publicidad tienes que amortizarlo bien.

Atrás