Mi web bajó de posición en Google, ¿cómo recuperarla?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me pasó algo con el posicionamiento de mi web. Hoy busque la palabra clave de la misma y aparecía en la primera pagina en 4ta o 5ta posición. Ahora busco lo mismo y está en la tercera pagina casi ultima 😕

Puede haber afectado que cambié la meta descripción con un plugin? la cosa es que lo cambié y no aparecía la descripción igualmente en Google, ahora lo puse con un plugin de SEO pero tampoco aparece. La verdad no se que puede ser.

Saludos :encouragement:

PD: también bajaron las visitas , osea, no tengo tantas pero venia teniendo mas continuidad de visitas :/.

Última edición:
Modificar la descripción pudo moverte un poco posiciones, pero 3 páginas me parece mucho.

Modificar la descripción pudo moverte un poco posiciones, pero 3 páginas me parece mucho.

El tema también es que la descripción no aparece en Google. Aparecen los nombres de los últimos post y vistos :grumpy:

Primero había usado el de "add meta tags" y ahora "all in one SEO" :neglected:

Prueba el de Seo by Yoast, tienes tutoriales en Google (en el TOP10) que te serán de gran ayuda.
Yo los he usado con todas mis webs y están bien posicionadas con su palabra clave.

Saludos. :topsy_turvy:

Prueba el de Seo by Yoast, tienes tutoriales en Google (en el TOP10) que te serán de gran ayuda.
Yo los he usado con todas mis webs y están bien posicionadas con su palabra clave.

Saludos. :topsy_turvy:

Oka, gracias. El problema es que no aparece la descripción en Google, no se que onda. Saludos :ambivalence:

Oka, gracias. El problema es que no aparece la descripción en Google, no se que onda. Saludos :ambivalence:

Tu borra los plugins que tengas, instala el de Yoast y sigue los tutoriales.
Espera 24/48 horas a que se actualicen los datos y verás como se soluciona.

De no ser así avisa y intentaré ayudarte. Saludos! 😉

- - - Actualizado - - -

Con borrar plugins me refiero a los de SEO, no vayas a borrar todos los demás. xD

Tu borra los plugins que tengas, instala el de Yoast y sigue los tutoriales.
Espera 24/48 horas a que se actualicen los datos y verás como se soluciona.

De no ser así avisa y intentaré ayudarte. Saludos! 😉

- - - Actualizado - - -

Con borrar plugins me refiero a los de SEO, no vayas a borrar todos los demás. xD

Ya borré el de Add meta tags también ajajja, igual estaba inutilizado. Gracias y saludos xD

- - - Actualizado - - -

Ya borré el de Add meta tags también ajajja, igual estaba inutilizado. Gracias y saludos xD

Ahora estoy en la pagina 6 :|

[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] Me pasó lo mismo, estaba en la tercera, instalé un theme y le cambie los metatags y ahora ni aparezco :sorrow:🙁

[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] Me pasó lo mismo, estaba en la tercera, instalé un theme y le cambie los metatags y ahora ni aparezco :sorrow:🙁

Hoy no pasó todo lo mismo jajaja, seguramente se tenga que volver a indexar algunas cosas pienso. ¿Será eso? 😕

Hoy estaba re emocionado porque estaba 5to mas o menos y ahora en la pagina 6 :sorrow:

Son las vueltas de la vida, solo queda seguir estudiando, trabajando y experimentando :encouragement:😛7:

Atrás