Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Modificar la descripción pudo moverte un poco posiciones, pero 3 páginas me parece mucho.
El tema también es que la descripción no aparece en Google. Aparecen los nombres de los últimos post y vistos :grumpy:
¿Qué plugin has usado?
Primero había usado el de "add meta tags" y ahora "all in one SEO" :neglected:
Prueba el de Seo by Yoast, tienes tutoriales en Google (en el TOP10) que te serán de gran ayuda.
Yo los he usado con todas mis webs y están bien posicionadas con su palabra clave.
Saludos. :topsy_turvy:
Oka, gracias. El problema es que no aparece la descripción en Google, no se que onda. Saludos :ambivalence:
Tu borra los plugins que tengas, instala el de Yoast y sigue los tutoriales.
Espera 24/48 horas a que se actualicen los datos y verás como se soluciona.
De no ser así avisa y intentaré ayudarte. Saludos! 😉
- - - Actualizado - - -
Con borrar plugins me refiero a los de SEO, no vayas a borrar todos los demás. xD
Ya borré el de Add meta tags también ajajja, igual estaba inutilizado. Gracias y saludos xD
[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] Me pasó lo mismo, estaba en la tercera, instalé un theme y le cambie los metatags y ahora ni aparezco :sorrow:🙁
Hoy no pasó todo lo mismo jajaja, seguramente se tenga que volver a indexar algunas cosas pienso. ¿Será eso? 😕
Espero 🙁
Hoy estaba re emocionado porque estaba 5to mas o menos y ahora en la pagina 6 :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?