Mi web catálogada como "Engañosa" por Firefox y Chrome

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy he entrado a un de mis sitios y me encuentro con esto:

16-Error de seguridad.webp

y para nada se trata de un sitio pishing ni nada de eso, no es engañoso de ninguna forma...

qué puede estar provocando esto?

Puede ser por algún código de publicidad? Tengo varios popups en ese sitio.... Ya retiré pero no se si es cuestión de esperar o como proseguir...

Gracias.

Algun iframe, un javascript de un tercero

Cual es la url de la web?

Revisa que no tengas algún script malicioso como el de minar criptomonedas, eso activa las alarmas de inmediato por el navegador.

Este no es de un servicio de host? bueno esto bastante grave, de cualquier forma puedes solicitarle un revicion en la pagina de speed teest (site).

Te hackearon la pagina, a mi me sucedio lo mismo. Ve a tu Cpanel y pasale el antivirus. También revisa los archivos públicos en el FTP. Claro tambien debes avisarle tu servidor de hosting.

En algunas ocasiones se debe a la publicidad que se implementa en los sitios web, intenta quitarla si es que la utilizas y manda a revisión tu sitio web con google.

Puede ser 1 de 2, o bien alguna publicidad esta mandando a los usuarios a contenido malicioso o redirecciones móviles o bien te han colado un malware en tu instalación wordpress.

Saludos.

Atrás