Mi web con herramientas HTML

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola amigos de ForoBeta, les presento mi web con herramientas HTML, la acabo de crear, por ahora solo tiene un convertidor de HTML a texto plano, y un editor en vivo de HTML, la pagina principal, aun no tiene nada de estilos, pero con el tiempo ire personalizando, asi como agregando mas herramientas, bueno, aqui se las dejo, acepto criticas, excepto de la pagina principal:

HTML Tools - Herramientas HTML

Para que prueben que el convertidor funciona, copien algun codigo, lo convierten y lo pegan en la otra pagina, la de HTML en vivo, en la parte de arriba, y en la mitad de abajo se vera el codigo original :)

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El live editor de hmlt se ve bien n.n, el otro .. no sé para que lo usaría.. el live está bien como para enseñar :D

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
El live editor de hmlt se ve bien n.n, el otro .. no sé para que lo usaría.. el live está bien como para enseñar :D

El otro es principalmente para blogger, muchas veces la plantilla no soporta un codigo html y se tiene que convertir en texto plano :confused:

U

Usuario eliminado 34503

El otro es principalmente para blogger, muchas veces la plantilla no soporta un codigo html y se tiene que convertir en texto plano :confused:

El editor html online es una copia de este Real-time HTML Editor y a la que le sacaste el link al crédito del creador, lo uso hace tiempo y es muy bueno pero no es tuyo :distant: . Es el mismo código fuente solo que en tu pagina pusiste el editor en un js externo, le tradujiste los 2 renglones de muestra y le sacaste el link del autor.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
El editor html online es una copia de este Real-time HTML Editor y a la que le sacaste el link al crédito del creador, lo uso hace tiempo y es muy bueno pero no es tuyo :distant: . Es el mismo código fuente solo que en tu pagina pusiste el editor en un js externo, le tradujiste los 2 renglones de muestra y le sacaste el link del autor.

Si, por eso ahi no agregue AdSense

U

Usuario eliminado 34503

Si, por eso ahi no agregue AdSense

Bueno pero en ese caso al menos tendrías que haber dejado el link del creador. Si te pones en su lugar no creo que te guste que roben tu trabajo.

Ahora en cuanto a lo de Adsense esa copia esta como pagina en tu dominio y a Adsense no le importa que esa pagina no tenga ads , esa pagina pertenece al dominio y eso es lo que ve. Si detecta la copia o alguien te denuncia tendras problemas. Es como en un blog publicar warez y poner adsense en los post que no lo tienen...

Siguiendo con adsense, en el footer del convertidor tenes enlaces a 2 webs que infringen copyright, la de cine y al de descargas. El solo hecho de enlazarlas rompe los terminos y condiciones por lo que es motivo de baneo.

Saludos

Última edición por un moderador:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Bueno pero en ese caso al menos tendrías que haber dejado el link del creador. Si te pones en su lugar no creo que te guste que roben tu trabajo.

Ahora en cuanto a lo de Adsense esa copia esta como pagina en tu dominio y a Adsense no le importa que esa pagina no tenga ads , esa pagina pertenece al dominio y eso es lo que ve. Si detecta la copia o alguien te denuncia tendras problemas. Es como en un blog publicar warez y poner adsense en los post que no lo tienen...

Siguiendo con adsense, en el footer del convertidor tenes enlaces a 2 webs que infringen copyright, la de cine y al de descargas. El solo hecho de enlazarlas rompe los terminos y condiciones por lo que es motivo de baneo.

Saludos

Gracias, no sabia que por tener los enlaces me podrian bannear, ahora mismo modifico todo de nuevo :encouragement: