Mi web de afiliacion

• Autor Autor misregalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misregalos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos los Betas.

Como ya he contado alguna vez, soy un asqueroso novato, pero que está intentando aprender.

Os voy a dejar mi web, que es una e-commerce de afiliación, y es una copia barata de alguna otra que ya os sonará por ahí.

Ideas para regalar - Regalos Ideas

Estoy utilizando un theme que teoricamente es para potenciar el contenido viral , pero no me acaba de convencer. Alguna sugerencia??

Darle duro a las críticas, que me servirá para mejorar. Se admiten propuestas de mejora de todo tipo (incluidas con coste), que me ayuden a vender mas.

Gracias!!!!!

Has pagado a bigseo por ese theme? A mi no me gusta nada la verdad, podrías elegir ZENO.

Suerte

:encouragement:😛8:

Buenas, yo tampoco soy experto en el tema, pero ahi va mi opinión sobre la web.
De momento me está tardando demasiado en cargar... No se si será un problema puntual, pero llevo practicamente 1 minuto esperando a que aparezca la web!!

el theme funciona muy bien y se puede descargar gratis. Yo lo conocí por un post en la web de Dean Romero. En todo caso lo que hay que hacer es compartir, spamear y demás cosas la web!

No, no he pagado, es gratuito, pero el tema Wiiges, me trae algo de cabeza.

- - - Actualizado - - -

Buenas, yo tampoco soy experto en el tema, pero ahi va mi opinión sobre la web.
De momento me está tardando demasiado en cargar... No se si será un problema puntual, pero llevo practicamente 1 minuto esperando a que aparezca la web!!

Gracias, por la info,.

Estoy estudiando la optimización de la imagenes, creo que pesan mucho y ralentiza la carga. En cualquier caso, no me suele dar problemas la carga. Espero que sea algo puntual.

- - - Actualizado - - -

yo también soy otro mas de los que se lanzó a hacer una prueba tras leer el post de Dean Romero......

Tu seguirías con este Teme?

- - - Actualizado - - -

Has pagado a bigseo por ese theme? A mi no me gusta nada la verdad, podrías elegir ZENO.

Suerte

Sabes de alguna tienda donde pueda ver el funcionamiento de ZENO??

Está pensada para adsense??

Gracias

Atrás