Mi web de animales en extinción

• Autor Autor yeinier81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeinier81

yeinier81

Gamma
Pues les traigo mi web o blog relacionada con los animales en extinción, animales extintos, y noticias relevantes sobre los animales, esta web la he creado porque me gustan mucho los animales y aunque sé que la competencia es fuerte seguiré adelante y quisiera que ustedes la valoren y me dieran sus opiniones o critica constructivas.

Última edición:
Interesante tema, tienes muchísima información para publicar.

Una sugerencia, esperaba una plantilla más llamativa, me pareció aburrida la que tienes, algún slider y galería de fotos faltan. También si puedes consigue y publica sonidos de animales, así vas creando una wiki de animales extintos y en peligro.

Suerte.

Es que esa plantilla es muy buena para convertir pero muy peligrosa, a varios del foro los han baneado por su uso (presumiblemente). La tematica esta buenisima :encouragement:

Es monetizable? es decir se paga bien esa tematica ? Esta bien en general

Es que esa plantilla es muy buena para convertir pero muy peligrosa, a varios del foro los han baneado por su uso (presumiblemente).
Y eso por qué? no le veo nada de malo a la plantilla.

Esta bastante bien, con muy buen contenido, me gusta. :encouragement:

La plantilla es sencilla pero bonita, y una temática muy bonita, me gusta! cuidado que la plantilla, la home, tiene un error en el html, nada del otro mundo pero solucionable, a cada entrada le sobra un </a>

Me agrada mucho tu contenido! :encouragement: Lo único que te diría es tal vez cambiar los colores, ya que creo que es mucho azul.

Felicidades yo también empece un proyecto igual, pero muy difícil de posicionar, espero que tengas exitos
Saludos

Cesar de Leon

Wow! Es todo lo que tengo que decir!

Hermoso sitio, tema muy muy bueno :love_heart: y mas que nada Super Colores!! 😀 uno de mis colores favoritos! :encouragement:

Mucha suerte, agrega mucho mas contenido de calidad y cuida tu SEO y en unos meses wow, 😀

mucha suerte!

hmmm.. Una cosa que note imediatamente: Tu sitio no tiene un sitemap.xml Esto es muy importante para tener un mejor SEO agregale esto ya que esto es muy importante.

Última edición:
Bonito Me gusto Saludos!!

Interesante tema, tienes muchísima información para publicar.

Una sugerencia, esperaba una plantilla más llamativa, me pareció aburrida la que tienes, algún slider y galería de fotos faltan. También si puedes consigue y publica sonidos de animales, así vas creando una wiki de animales extintos y en peligro.

Suerte.

Me he decidido por esa plantilla porque yo al menos la veo bonita, rapida, soy consiente de que tiene más limitación que cualquier otro tema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:36 ----------

Es que esa plantilla es muy buena para convertir pero muy peligrosa, a varios del foro los han baneado por su uso (presumiblemente). La tematica esta buenisima :encouragement:

La verdad que no Lo pongo en duda, pero yo creo que si cumples las políticas de adsense , no tiene porque haber problemas

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:38 ----------

La plantilla es sencilla pero bonita, y una temática muy bonita, me gusta! cuidado que la plantilla, la home, tiene un error en el html, nada del otro mundo pero solucionable, a cada entrada le sobra un </a>

No te entiendo bien a que te refieres , si pudieras darme más detalles para la solución del problema

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:40 ----------

Me agrada mucho tu contenido! :encouragement: Lo único que te diría es tal vez cambiar los colores, ya que creo que es mucho azul.

El color era más oscuro, el que tiene es más claro, he probado muchos y no me gustan los que he puesto.
Si tienes algun codigo de color para probar sería de gran ayuda

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:41 ----------

Es monetizable? es decir se paga bien esa tematica ? Esta bien en general

Es monetizable pero no es gran cosa, elegí la tematica basándome en mis gustos

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:45 ----------

Felicidades yo también empece un proyecto igual, pero muy difícil de posicionar, espero que tengas exitos
Saludos

Cesar de Leon

SI la tematica es complicada para posicionar pero es un proyecto a largo plazo,el cual no pienso abandonar

Con un slider arriba del primer post hará que se vea mejor todavía.

Es bonita la web, pero al ser de animales debería de haber color verde en algún lado para dar esa sensación. :encouragement:

Me gusta la temática, no sabría decir que tan buena es para ganancias pero me gusta.

hmmm.. Una cosa que note imediatamente: Tu sitio no tiene un sitemap.xml Esto es muy importante para tener un mejor SEO agregale esto ya que esto es muy importante.

Si tengo el sitemap lo que es el del plugin yoast
Insertar CODE, HTML o PHP:
http:///sitemap_index.xml

Última edición:
Interesante información. Debes arreglar las metas ya que el enlace a tu blog dice "Animales en extincón", digo, si se habla de temas serios no hay que tener faltas de ortografía. Por lo del diseño me gusta, yo lo veo bien.

muy bonito, extitos compañero