Interesante tema, tienes muchísima información para publicar.
Una sugerencia, esperaba una plantilla más llamativa, me pareció aburrida la que tienes, algún slider y galería de fotos faltan. También si puedes consigue y publica sonidos de animales, así vas creando una wiki de animales extintos y en peligro.
Suerte.
Me he decidido por esa plantilla porque yo al menos la veo bonita, rapida, soy consiente de que tiene más limitación que cualquier otro tema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:36 ----------
Es que esa plantilla es muy buena para convertir pero muy peligrosa, a varios del foro los han baneado por su uso (presumiblemente). La tematica esta buenisima :encouragement:
La verdad que no Lo pongo en duda, pero yo creo que si cumples las políticas de adsense , no tiene porque haber problemas
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:38 ----------
La plantilla es sencilla pero bonita, y una temática muy bonita, me gusta! cuidado que la plantilla, la home, tiene un error en el html, nada del otro mundo pero solucionable, a cada entrada le sobra un </a>
No te entiendo bien a que te refieres , si pudieras darme más detalles para la solución del problema
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:40 ----------
Me agrada mucho tu contenido! :encouragement: Lo único que te diría es tal vez cambiar los colores, ya que creo que es mucho azul.
El color era más oscuro, el que tiene es más claro, he probado muchos y no me gustan los que he puesto.
Si tienes algun codigo de color para probar sería de gran ayuda
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:41 ----------
Es monetizable? es decir se paga bien esa tematica ? Esta bien en general
Es monetizable pero no es gran cosa, elegí la tematica basándome en mis gustos
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:45 ----------
Felicidades yo también empece un proyecto igual, pero muy difícil de posicionar, espero que tengas exitos
Saludos
Cesar de Leon
SI la tematica es complicada para posicionar pero es un proyecto a largo plazo,el cual no pienso abandonar