Mi web de anime

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho , exitos con tu pagina amigo, yo de ti quito el boton donar de paypal eso creo que te va a traer problemas saludos! 😛8:

En tablet la publicidad que tienes es bastante molesta. 😕

Edit: cuando llegues al rango adecuado para hacer negocios, contáctame y hablamos. :encouragement:

Exceso de publicidad. Del resto la veo practica, no limpia, pero si practica.

Demasiada publicidad, me gustan los tonos, si fuera responsive seria mejor, despegate un poco de adcash, realmente casa que cada click salga publicidad, igual quitaría el boton de donaciones, si sabes de alguien que le funciono dejalo pero creo que por ello tienes publicidad, enfocate en ello. exitos

gracias por los consejos amigos..

que publicidad podría quitarle? y pues que me quede algo de ganancia XD

- - - Actualizado - - -

Me gusta mucho , exitos con tu pagina amigo, yo de ti quito el boton donar de paypal eso creo que te va a traer problemas saludos! 😛8:

Gracias amigo por el consejo, me podría explicar más sobre el quitarle el boton de donar.. osea hasta hoy no me ha funcionado jejeje pero no pierdo la esperanzas.. por qué debería quitarlo..??

Buena pagina amigo, solamente que me tardo un poco entrar al parecer la pagina se carga rapido pero espera a que algun codigo Java se cargue para mostrarse. Puede ser adcash o algun plugin.

Buena pagina amigo, solamente que me tardo un poco entrar al parecer la pagina se carga rapido pero espera a que algun codigo Java se cargue para mostrarse. Puede ser adcash o algun plugin.

gracias por el consejo amigo.. revisará que es... 😀 se supone que tiene que ser rápida al abrir

saludos.

muy buena exitos

Atrás