Mi Web de Bots (Wikibots)

• Autor Autor Draggard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draggard

Draggard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os presento mi nueva web, está aun en desarrollo a nivel de Estética, aunque creo que en un futuro puede estar muy bien si le añado contenido de manera constante.

Se centra en la distribución de bots de distintos tipos de desarrollo propio (Instagram, Facebook, Juegos de Navegados, Generadores de contenido Masivo...) orientados a casi cualquier aspecto, asi como bots personalizados que no encuentren en ningun lugar.

La web en cuestión es

wikibots.esy.es

El bot mas "poderoso" aparte de un publicador y generador de contenido masivo es un bot para el famoso Juego OGame que podéis encontrar aquí

https://drive.google.com/file/d/0B3KGOW_Pxia_UkVoYVpWTUtlMVk

Estudié programación en Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática. Actualmente estoy terminando 2º de Desarrollo de Aplicaciones multiplataforma así que también tengo conocimientos sobre el desarrollo de Apps para dispositivos móviles Android.

Tengo conocimientos sobre HTML, CSS, XML, MySQL, PostgreSQL, Odoo, Java, JavaScript, unityScript, entre otros...

Poco a poco iré actualizando la web con nuevos bots que estoy perfeccionando (generadores de cuentas, comentarios, likes... Spammers para YouTube... de todo tengo listo y en desarrollo constante)

Última edición:
Suerte y ánimo con ella, te iba a comentar acerca del diseño pero como dices que aún estás en ello pues de momento no digo nada 😉

no encuentro ningun boton de descarga

no encuentro ningun boton de descarga

Actualmente ya existe el boton de descarga para el Bot de OGame
Durante el dia de hoy y de mañana subiré el generador de cuentas de Facebook y la App de Forex

Suerte en tu proyecto

títulos de las entradas en ingles y el contenido en español vas mal corrige eso.

Suerte con el proyecto.

Atrás