Mi Web de Canales de TV Gratis

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, despues de un rato trabajando en mi web ahora ya puedo presentarla, aun falta mucho trabajo pero ire agregando muchos canales con forme pasa el tiempo, espero y me ayuden a mejorar con comentarios de su parte🙂

Canales de TV Gratis

en la principal te recomiendo q pongas categorias y por paises, asi la gente se ubica mejor, y tienes un problema con el reproductor pq no abre queda en blanco en la web donde deberia salir el reproductor, poco a poco hermano.

Gracias por los consejos, ya resolvi el problema del reproductor 🙂

No me carga 😢 quería mirar a ver qué tal

El efecto Forobeta 😔

La volvi privada por algunas cuestiones, pero ya estoy trabajando en opciones totalmente gratuitas, saludos a todos🙂

La volvi privada por algunas cuestiones, pero ya estoy trabajando en opciones totalmente gratuitas, saludos a todos🙂
La volviste privada por el efecto forobeta 😉

Hola amigos, despues de un rato trabajando en mi web ahora ya puedo presentarla, aun falta mucho trabajo pero ire agregando muchos canales con forme pasa el tiempo, espero y me ayuden a mejorar con comentarios de su parte🙂

Canales de TV Gratis
Está en mantenimiento? O se cayó el servidor? Justo quería pasar a mirar y me sale el error de "compruebe si hay un error de escritura". Bueno en todo caso paso a mironear otro día y ya te comento qué me parece! Espero que tenga el canal que pase La Casa del Dragón y El Juego del Calamar 2. Saludos cordiales!

Atrás