Mi web de citas en wordpress

• Autor Autor lerso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lerso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nuevamente Betas! les presento el sitio de citas/dating que realizamos entre yo y un compañero de aqui de forobeta me gustaria que nos dieran sus comentrios y criticas constructivas!
Gracias de antemano por sus comentarios!😛4::encouragement:

Friend X - Sitio donde encontraras amistades!

Enhorabuena por el sitio, personalmente cambiaria la imagen con el texto incorporado. En mi pantalla no se ve el texto completo y pixela bastante.

Saludos

Hola,
Deberias traducir todo a un idioma ya que hay cosas en ingles otras en español. Es fácil traducirlo y mejoraría la experiencia del usuario.

no pude verla a tiempo

Me gusta la idea, sigue en eso!

gracias

Hola,
Deberias traducir todo a un idioma ya que hay cosas en ingles otras en español. Es fácil traducirlo y mejoraría la experiencia del usuario.

Si en eso andamos, ya le llevamos bastante avanzado, gracias por la sugerencia :encouragement:

Enhorabuena por el sitio, personalmente cambiaria la imagen con el texto incorporado. En mi pantalla no se ve el texto completo y pixela bastante.

Saludos

Gracias por la sugerencia, me podrias decir tu resolucion de pantalla, en la mia y en la de mi socio se mira bien, pero es importante que quede para el usuario standard 🙄

me gusta la weeb pero no me registrare ya que no creo que a mi mujer le haga mucha gracia jajajaj, pero es una buena web intuitiva y buena presentacion facil de navegar, enhorabuena.

saludos

Ver el archivo adjunto 61765

jajajajajaja si me imagino no te queremos ver con el ojo morado y sin un diente, gracias por tu comentario :encouragement:

no pude verla a tiempo

Que paso compañero tuviste algun incoveniente no entro la web? cuentame un poco mas para ayudarte solucionando el problema :witless:

Me gusta la idea, sigue en eso!

Gracias! si estamos trabajando ah diario para mejorarla 😎 :encouragement:

wow esta bastante bonita la web .. me gusta mucho el diseño.. buena suerte..🙂

una pregunta que pluguins utilizaron para hacer una red social o de dating en wordpress?

wow esta bastante bonita la web .. me gusta mucho el diseño.. buena suerte..🙂

una pregunta que pluguins utilizaron para hacer una red social o de dating en wordpress?

es este theme premium vale $59 usd sweet date lo puedes comprar o si quieres te lo puedo pasar

Esta buenisima, ami cuando bajo la web no me gustaria que se achique el logo ni aparezca la barra del menu, pero ya es a gusto de cada uno eso

Esta buenisima, ami cuando bajo la web no me gustaria que se achique el logo ni aparezca la barra del menu, pero ya es a gusto de cada uno eso

lo pusimos asi para que si estas viendo un thread muy abajo en la pagina , puedeas accesar a cualquier opcion sin tener que ir hasta arriba:encouragement:

el cuadro friend como q le falta orden en el formulario

Alguien sabe con que empresa lo puedo monetizar 😱nthego: lo meti en popads y me lo rechazaron

- - - Actualizado - - -

el cuadro friend como q le falta orden en el formulario

cual amigo el de buscar gente ?....

Si en eso andamos, ya le llevamos bastante avanzado, gracias por la sugerencia :encouragement:

Gracias por la sugerencia, me podrias decir tu resolucion de pantalla, en la mia y en la de mi socio se mira bien, pero es importante que quede para el usuario standard 🙄

jajajajajaja si me imagino no te queremos ver con el ojo morado y sin un diente, gracias por tu comentario :encouragement:

Que paso compañero tuviste algun incoveniente no entro la web? cuentame un poco mas para ayudarte solucionando el problema :witless:

Gracias! si estamos trabajando ah diario para mejorarla 😎 :encouragement:

Pues 1280x720

Me ha gustado el sitio, solamente algo que no me gusto fue la portada que sale al inicio, las letras se me hacen un poco sencillo pero el sitio es fabuloso, al inicio tarde en entrar pero ha de ser mi internet, hechale ganas y poco a poco te llegaran las personas al sitio, saludos 🙂

La idea desde luego es genial y con más posibilidades de lo que parece a priori...

Hay cosas en inglés aún, corrige eso que da mala impresión.

Atrás