Mi web de Cocina y Gastronomia.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Aqui teneis mi web de cocina y gastronomia, se que le falta un logo bien puesto para dar mejor apariencia quiero ahorrar un poco para contrartar uno. ( interesados pueden mandarme MP con trabajos )

Creo que la publicidad esta bien integrada en la web.

Tenemos una cuenta Twitter con mas de 25.000 personas, que incluye cantante famosa de ESPAÑA siguiendome y comentando recetas, y cuentas con XX.XXX siguiendome y retwitteandome recetas y comentarios, por lo que ayuda a la visita de gente nueva a diario.

La direccion es: www.iRecetario.com

PD: Si APPLE quiere hacerse con la web, que me mande un mensaje :welcoming:

Me gusto el diseño es muy simple y fácil de entender

Y si tiene bastantes seguidores, Felicidades y exito.

Acabo de cambiar completamente el THEME ! Creo que ahora es aun mas vistoso que antes, que os parece?

Saludos !

Es un buen diseño, pero no me gusta para una página de cocina.

Los gifs de tu anuncio aquí me parecen un poco molestos.

Saludos y suerte

Los anuncios os parecen bien puestos?

Los GIFS espero quitarlos pronto , ya que los pondre a la venta

No me gustan los "anunciate aqui" y quise compartir una receta pero no encontré los botones sociales. Pero me gusta el concepto y te felicito :encouragement:

Están muy bien puestos.

Personalmente pondría alguno entre los posts, luego a veces no volteamos a la barra lateral.

Los anuncios os parecen bien puestos?

Los GIFS espero quitarlos pronto , ya que los pondre a la venta

No me gustan los "anunciate aqui" y quise compartir una receta pero no encontré los botones sociales. Pero me gusta el concepto y te felicito :encouragement:

Ya, es una pega que le veo, pero como no soy muy dado a estas cosas, no se ponerlo por mis medios. 🙁

Los anunciate aqui, se quitaran segun se vendan los Banners y ya no molestara tanto 😛

El diseño esta bonito y limpio felicitaciones.

Puedes usar Addthis poniendo un gadget y sino te funciona puedes hacerlo copiando de esa misma pagina el código HTML y pegándolo en el código de la plantilla, es facil si le dedicas tiempo a hacerlo.

Puedes usar Addthis poniendo un gadget y sino te funciona puedes hacerlo copiando de esa misma pagina el código HTML y pegándolo en el código de la plantilla, es facil si le dedicas tiempo a hacerlo.

Acabo de ponerlo arriba 😉

Me gusta mucho el diseño, mi enhorabuena y a marcadores!

Muchisimas gracias ! la verdad que es bastante limpio y claro,cosa que se agradece al leer.

Todo un acierto el consejo que me dieron para poner twitter etc... para compartir noticias.

Venga ! Seguir comentando ! Que mas le podria añadir?

A mi personalmente no me gusta que en esta web de recetas, hasta que llegas a media pagina ves que podría ser perfectamente de cualquier cosa porque no indica nada.

Eso, y el que le des tantísima importancia a la publicidad con un proyecto empezando de 0 y siendo 0, si una web tiene buen diseño y buenas visitas la publicidad vendrá sola y ya habrá tiempo de poner banners.

Un saludo! 😉

Estoy acordando la imagen que ocuapara la parte de arriba
A mi personalmente no me gusta que en esta web de recetas, hasta que llegas a media pagina ves que podría ser perfectamente de cualquier cosa porque no indica nada.

Eso, y el que le des tantísima importancia a la publicidad con un proyecto empezando de 0 y siendo 0, si una web tiene buen diseño y buenas visitas la publicidad vendrá sola y ya habrá tiempo de poner banners.

Un saludo! 😉