Mi web de cómics, extraterrestres y gatos.

• Autor Autor XavierCarrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XavierCarrera

XavierCarrera

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web un tanto anárquica por que he ido cambiando su orientación.
Me interesé por los NFT hasta que me cansé del tema y últimamente la he reorientado al tema de los cómics y casi accidentalmente a los alienígenas.
¿Creo en OVNIS? No, especialmente. Simplemente me gusta la estética alien por que me gusta la ciencia ficción.
¿Niego que nos visiten seres de otros planetas? No, aunque mucho de lo que circula sobre el tema me parece improbable no niego ni afirmo al respecto.

Pero he aquí que mis cómics van de extraterrestres y creo que estoy construyendo una buena historia.

Mi web es https://video-genesis.com y ya en la home se pueden leer las primeras 32 páginas de ese cómic. 32 páginas que espero un día imprimir.

Soy de Barcelona pero vivo en México.

Les dejo unas muestras de lo que pueden encontrar en mi web en cuanto a cómics.
Y bueno... este es mi presentación aquí en Forobeta. Espero a ver quien gusta de conversar conmigo yo apenas llegué.
Saludos

Adjuntos

• 05-GATO ALIEN COMIC3.webp
    05-GATO ALIEN COMIC3.webp
    69,8 KB · Visitas: 6
  • 10-genio8.webp
    10-genio8.webp
    233,8 KB · Visitas: 4
  • 13orsic-11.webp
    13orsic-11.webp
    190 KB · Visitas: 5
  • 22-amnesia-4.webp
    22-amnesia-4.webp
    109,2 KB · Visitas: 5
MMMMMM se ve bastante interesante que tal anda de trafico tu web? recibes trafico organico o mas bien es un proyecto nuevo? te deseo mucha suerte !

MMMMMM se ve bastante interesante que tal anda de trafico tu web? recibes trafico organico o mas bien es un proyecto nuevo? te deseo mucha suerte !
Está posicionandose ahora para comics y temas aliens. Salía bien con NFTS pero abandoné el tema... ando en ello. Ha cambiado mucho de onda, la uso mucho como blog de notas. Pongo lo que quiero volver a encontrar. Ahora con el cómic empiezo a tener más interés en las visitas pero me interan las que tengan que ver con ese interés.

El primer cómic que se publicó fue EL GATO ALIEN una space opera minimalista, que primero fue un video.
El cómic y el video se pueden ver aquí https://video-genesis.com/NFT/los-nfts-del-gato-alien/
El proyecto fue un reto de un amigo que quería vender playeras de mis diseños y que quería un gato alien y otros de gatos alienígenas.
El video de youtube es este:

Están también los episodios que fui creando en el proceso de terminar la historia.
La música es de Alejandró Solorzano.

Me gustan los Comics por tanto le deseo muchos exitos a tu Web, y la temática Alien y misterio creo pega bien en la www

Última edición:
Tengo una web un tanto anárquica por que he ido cambiando su orientación.
Me interesé por los NFT hasta que me cansé del tema y últimamente la he reorientado al tema de los cómics y casi accidentalmente a los alienígenas.
¿Creo en OVNIS? No, especialmente. Simplemente me gusta la estética alien por que me gusta la ciencia ficción.
¿Niego que nos visiten seres de otros planetas? No, aunque mucho de lo que circula sobre el tema me parece improbable no niego ni afirmo al respecto.

Pero he aquí que mis cómics van de extraterrestres y creo que estoy construyendo una buena historia.

Mi web es https://video-genesis.com y ya en la home se pueden leer las primeras 32 páginas de ese cómic. 32 páginas que espero un día imprimir.

Soy de Barcelona pero vivo en México.

Les dejo unas muestras de lo que pueden encontrar en mi web en cuanto a cómics.
Y bueno... este es mi presentación aquí en Forobeta. Espero a ver quien gusta de conversar conmigo yo apenas llegué.
Saludos
son dos dominios que se unen? o me parece, esta tramadora, metale contenido con texto para que pueda monetizarla con adsense mas adelante

Entre más diversifiques temas en tu web más visitas atraerás, podrías hacerle propaganda en grupos de esas temáticas o hacer videos referentes a esos temas
de momento vas bien con el tiempo verás los frutos de tu esfuerzo ánimo!

son dos dominios que se unen? o me parece, esta tramadora, metale contenido con texto para que pueda monetizarla con adsense mas adelante
Es solo un dominio...

Es la idea ir apareciendo con temas relacionados con el de los cómics. Creo que por "webcomic extraterrestre" salgo muy bien.
Tengo a María Orsic como personaje - y creo que con otras búsquedas relacionadas- Google me saca en primera posición de la primera página.
No afecta al trafico pero si parece que afecta a la venta de las playeras - camisetas - tshits que tengo de este diseño en Redbubble (nada que vaya a hacerme ni rico ni darme para vivir) pero ahí vamos.
María Orsic es un personaje de la mitología OVNI de los ovnis nazis, que dicen había recibido en sus trances los planos para construir platillos volantes de extraterrestres de Aldebarán antepasados de la raza aria... en mi cómic la situación es un tanto distinta.

Maria-Orsic.png

El cómic de EL OJO arranca con un par de historietas cortas absurdas que presentan a los personajes - Un detective y un extraterrestre - posteriormente vemos que el extraterrestre tiene una cita con María Orsic que va acompañada de un soldado español y un nazi llamado Profesor Otto. Descubrimos que hay una especie de historia de amor interplanetario.
Esto sucede en 1938 en Marruecos (protectorado español). Pero en un salto temporal descubrimos a EL OJO el detective en Madrid 1966.
Ahí vemos que nuestro detective padece de amnesía y se inicia otra linea de acción.
Al igual que pasa con María Orsic estoy viendo de relacionar mi web con el Caso Ummo que inició justo en esa época y que aun provoca la publicación de libros y videos de youtube.

22-amnesia-4b.webp

Me ha gustado, sobre todo porque el rato que he estado visitando tu web me ha entretenido. No es una temática que me suela llamar la atención, así que tiene su mérito que algo sea original y despierte lo suficiente el interés como para pasar unos minutos viéndola.
En cuanto al diseño, está bastante bien (un tanto amateur) pero cumple su cometido y está todo bien presentado. Quizás deberías hacerle más promo, como ya te han comentado, el trabajo, el contenido en sí como tal, es bueno. Felicidades.

Me ha gustado, sobre todo porque el rato que he estado visitando tu web me ha entretenido. No es una temática que me suela llamar la atención, así que tiene su mérito que algo sea original y despierte lo suficiente el interés como para pasar unos minutos viéndola.
En cuanto al diseño, está bastante bien (un tanto amateur) pero cumple su cometido y está todo bien presentado. Quizás deberías hacerle más promo, como ya te han comentado, el trabajo, el contenido en sí como tal, es bueno. Felicidades.
Si, el diseño no es gran cosa... es funcional. Muchas gracias, es lo que pretendo: Crear una historia y cruzar esta historia con otras historias. Y que sea algo que divierta.
Hace 3 años que comencé con el proyecto te paso ahora un video - en este video estoy presentando a un personaje que mero va a salir en la segunda entrega.
Un chinelo es un personaje del carnaval mexicano que representa a un colono español (mira, como nosotros).

Respecto a lo de promocionar... lo que es pagando simplemente no puedo. No ahora mismo... si se trata de invertir tiempo ya es otra cosa.
Cualquier sugerencia será bien recibida.