Mi web de Correos Desechables (Mejorado)

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noches con todos, en vista de que a muchos no les gustaba el nombre de la web que había creado de correos temporales, he decidido cambiar de dominio y arreglar todo los problemas que presentaba la web como lo es un mejor logo, que lleguen los correos que anteriormente no llegaban y darle el certificado ssl que no tenia la web, eso hace que los correos desechables sean compatibles con mayor cantidad de webs entre ellas amazon que era una de las que no funcionaba

Es por ello que he decidido presentarles a ustedes el relanzamiento de mi web de Correos Desechables llamada CcrMail

CcrMail, es una web donde podrás recibir esos correos que no quieres que te lleguen a tu correo personal y que no estas dispuesto a entregar, Les dejo una imagen de la web en su pagina principal.

1586745452621.png

En ella puedes hacer lo siguiente:

- Crear correos desechables con el usuario que quieras (ejemplo forobeta2020@ccrmail.site)
- Crear correos desechables al Azar (Autogenerado por la Página)
- Disponibilidad de escoger entre 2 dominios (carlo02.site y ccrmail.site) (Pronto se agregarán mas dominios)
- Copiar, Borrar o actualizar el correo ya creado

La pagina ha sido probada por los principales servicios de streaming. (Netflix, Amazon, Spotify, Tidal, Deezer, Crunchyroll)

Espero me puedan ayudar testeandola así veremos que tan compatible es con otras paginas webs, en principio debería funcionar en todos lados.

link de la Pagina: CrrMail - Email temporal Gratuito

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR SU VISITA.

Última edición:
Bueno ahora sí me gusta más el nombre y tiene un buen aspecto

Buena web, saludos

lo ando usando y va bien, graciasss😎

El logo le da un excelente cambio.

Que tan beneficioso o perjudicial podría ser a futuro, dar los correos con la misma dirección de la web?

Los demás servicios que hay en internet también te dan correos con la mismas extensiones del sitio?

El logo le da un excelente cambio.

Que tan beneficioso o perjudicial podría ser a futuro, dar los correos con la misma dirección de la web?

Los demás servicios que hay en internet también te dan correos con la mismas extensiones del sitio?
pues que yo sepa outlook.com da correos con la misma extensión de su dominio principal aparte hay otros dominios mas aparte del principal, nosé si sea beneficioso o no, eso se verá con el tiempo.

pues que yo sepa outlook.com da correos con la misma extensión de su dominio principal aparte hay otros dominios mas aparte del principal, nosé si sea beneficioso o no, eso se verá con el tiempo.
Lo entiendo, pero digo que la mayoría de los que usan este tipo de correos son para evitar dar un correo real por así decirlo, lo que yo haría sería dar correos con dominios distintos al de la propia web, esto para evitar caer en el spam o desconfianza de los sitios donde la gente se registra.

Así mantienes la marca por así decirlo, de tu web intacta 🙂

Pero es mi opinión.

Lo entiendo, pero digo que la mayoría de los que usan este tipo de correos son para evitar dar un correo real por así decirlo, lo que yo haría sería dar correos con dominios distintos al de la propia web, esto para evitar caer en el spam o desconfianza de los sitios donde la gente se registra.

Así mantienes la marca por así decirlo, de tu web intacta 🙂

Pero es mi opinión.
Si tambien, aparte como dije antes hoy y habrá mas dominios como opciones.

Excelente buena web 😎

Hola, disculpa. ¿Es una plantilla la que usas? Me pareció verla en otra web. En cuanto al uso, me cae perfecto. Espero agregues pronto más dominios.

Hola, disculpa. ¿Es una plantilla la que usas? Me pareció verla en otra web. En cuanto al uso, me cae perfecto. Espero agregues pronto más dominios.

EDIT: Web mejorada, ahora añadido dominios de primer nivel para la creación de cuentas.​

lo sigo utilizando ahora lo he agregado a favoritos.

Graciass😎 te iba a dejar el click en adsense pero..no tienes 😕

AHORA CONTAMOS CON 5 DOMINIOS DE PRIMER NIVEL PARA LA CREACION DE LAS CUENTAS, CADA DIA MEJORANDO EL SERVICIO​

Excelente muy bueno😎

A darle una oportunidad para ciertos fines :3

Atrás