Mi web de Descargas de Anime

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zking

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetanos, les vengo a traer este post para que me den criticas (denlé duro!).
Mi web es de descargas de anime.
Sin más preámbulos:
Descarga Anime por Mega gratis

- - - Actualizado - - -

Esta alojada en Blogger por si tenian dudas

Tiene contenido de copytight? lo digo por lo de blogger, no te la vayan a cerrar.

Tiene contenido de copytight? lo digo por lo de blogger, no te la vayan a cerrar.

Muchas webs de Descarga de Anime (la mayoria) estan en Blogger y no han sido cerradas y eso que ya tienen tiempo.

Claro, no te digo que te la vayan a cerrar, pero tienes riesgo de que sí. Desde un hosting privado. El riesgo es 0.

Claro, no te digo que te la vayan a cerrar, pero tienes riesgo de que sí. Desde un hosting privado. El riesgo es 0.

Tengo Hosting y tengo respaldos cuando llegue la primera alerta sin duda me cambio!

Suerte en el proyecto ! constancia ante todo 🙂 !

Mucha Suerte con su web Amigo (y)

suerte se ve bien buena:encouragement:

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] & [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION]
Gracias por sus comentarios positivos, se agradece :encouragement:

hola, dice "finalizado" y no esta bien coordinado en cuanto donde redirigirme a las descargas, la plantilla no esta mal :encouragement:

hola, dice "finalizado" y no esta bien coordinado en cuanto donde redirigirme a las descargas, la plantilla no esta mal :encouragement:

Dice Finalizado por que el Anime ya finalizo no que se terminaron las descargas hehe, gracias

Esta cool la plantilla, eh no se el titulo quedaria mas limpio "Descargas Anime por Mega"(sin el .com), y tal vez un seccion a lado derecho de "proximos estrenos".Esperando por los anime de esta tempo ^^ :encouragement:

Esta cool la plantilla, eh no se el titulo quedaria mas limpio "Descargas Anime por Mega"(sin el .com), y tal vez un seccion a lado derecho de "proximos estrenos".Esperando por los anime de esta tempo ^^ :encouragement:

Gracias lo tomaré en cuenta 🙂

Comentarios "Cerrado" - Creo que quedaría mejor eliminar la opción de comentar que dejar eso.

Los enlaces para descargar por adf/linkbucks están como texto plano... es algo que odio :topsy_turvy:

Suerte con tu sitio, aunque te recomiendo salir de blogger.

Como dijeron por ai el contenido ( copyright ) google no avisa te lo pueden cerrar de la nada y sin darte aviso y todo tu trabajo se va al tacho , es preferible mejor montarlo en un hosting amigo lo digo por experiencia , a mi me borraron una web de blogger y sin avisarme .

Me encanta el diseño !

Comentarios "Cerrado" - Creo que quedaría mejor eliminar la opción de comentar que dejar eso.

Los enlaces para descargar por adf/linkbucks están como texto plano... es algo que odio :topsy_turvy:

Suerte con tu sitio, aunque te recomiendo salir de blogger.

Lo arreglaré! gracias por tu opinión 😛7:

- - - Actualizado - - -

Como dijeron por ai el contenido ( copyright ) google no avisa te lo pueden cerrar de la nada y sin darte aviso y todo tu trabajo se va al tacho , es preferible mejor montarlo en un hosting amigo lo digo por experiencia , a mi me borraron una web de blogger y sin avisarme .

Gracias, ahora estoy respaldando y cambiandome a hosting, saludos

- - - Actualizado - - -

Me encanta el diseño !

Se agradece @Banchu