Neutrox
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Buenas muchachos!!
Hace un tiempo hice este blog con el fin de hacer tutoriales de PTC ganar dinero por internet y estas cosas... Al final me decepcione de las PTC entre al mundo del forex del SEO marketing online etc... Tengo un articulo explicando por que no veo las PTC rentables XD.
Bien como me gusta leer y ver vídeos sobre emprendimiento, crecimiento personal y todo esto me dije... Ya que no tengo que escribir en el blog (y nadie quiso comprar el dominio cuando lo publique XD), bueno vamos a compartir el material que siempre leo a ver si a alguien le interesa y dar opiniones también y termine convirtiendo esta pagina en una especie de "biblioteca de educación financiera" aun falta mucho material pero ya esta el concepto lo que tengo es que ir agregando.

Los pro y los contra
Los pro, pueden conseguir mucho material gratuito. Incluso aun no pongo material de pago

Los contra, y esto es para mi, solo estoy monetizandolo con los acortadores por lo menos en las descarga de libros PDF. no puedo usar adsense por que muchos libros tienen derechos de autor asi que para evitar inconvenientes pues solo estoy usando acortadores, ustedes son los pro en esto he aprendido de ustedes... ¿Que me aconsejan? ¿sera que puedo sacarle mas provecho a este sitio? muchas gracias espero sus criticas y todo eso...
La home quiero que sea mas intuitiva para los nuevos usuarios, díganme que me recomendarían? ¿Seria buena idea invitar otros autores a escribir en el blog?
EmprendeOnline | Educación Financiera Virtual Gratuita