Mi web de Escape room

• Autor Autor ermanake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ermanake

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy profesional del marketing digital con 3 años de experiencia y tengo un cliente que lo esta pasando mal en su negocio por decidir cambiar la web. Parece como si hubiesemos empezado de nuevo en el nicho de los escape room en Alicante.

La web del cliente es la siguiente: â–· LockedDoors Escape Room Alicante | Diferente y sin candados

Y he tratado de hacer el mejor trabajo posible hasta la fecha. El problema que pese a tener una nota fantastica por parte de google le esta costando posicionarse rapido y en consecuencia mi cliente esta bastante fastidiado y yo sin cobrar : ( Me preocupa el negocio pues depende de las reservas online.

He pensado en redactar mas contenidos relevantes pero el problema es que esta tardando en posicionarse. Entiendo que es normal pero es consecuencia catastrofico.

Un saludo y espero que os guste la web.

¡Hola!

No tengo mucho tiempo pero así por encima te aconsejaría:

1. Quitar los desplegables del FAQ, que aparezca todo sin tener que darle.
2. Nutrir el blog de contenido.
3. Plantear un cambio de imagen ligero, como mínimo los colores. Blanco el fondo y negro el texto, quedaría mucho más limpio.
4. Dejar claro a tu cliente que Roma no se hizo en un día. Y que la competencia es grande.

Ánimo y paciencia :guiño:

Mil gracias. Tratare de aplicar todos los consejos que me das : ))) Sobretodo el blog. Seguiremos dando guerra ; )

Espero que tenga mucho éxito. Yo estoy tratando de crear también una web sobre escape room's.

La web esta bien hecha, el unico pero que le pongo, es que en vez de tanto texto , sobre todo por ser un juego interactivo hubiera preferido ver un video introductorio, simplificando tanto texto.

1580623565259.webp

Yo creo que deberias mejorar un poco la performance del sitio para que google le de un poco amor.

en vez de preocuparse por el SEO, con ese modelo de negocio deberían de enfocarse más en Anuncios en las redes sociales, sobre todo en Facebook y con videos bien elavorados, tienen para llenar la agenda hasta por meses, en tiempo record.