Mi web de foros, es un experimento para evolución futura

igmar21 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Hola chicos, este es mi clon taringa, lo he creado para iniciar un proyecto a base de este. Pueden acceder aquí. Foros web - Lo que no sabemos, lo aprendemos. y postear, o usarlo como foro sin problemas usando cualquier temática.
Aún estoy trabajando en la apariencia, después miraré todo a un dominio.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 09:29 ----------

Chicos, recuerden que tan sólo es un experimento. Veré su evolución, si me gustan los resultados, compraré un dominio para la web.

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Exitos en tu experimento, no hay mucho que decir, solo tenes que crear un lindo logo... :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
owww no lo tomes a mal pero pense que encontraría algo interesante :confused:
hubieses esperado a culminarlo y luego presentarlo...
falta de logo, un buen dominio, un buen host, sobre todo eso de temáticas variadas como que no le veo lógica, coje una temática en especial (sea mascotas, gastronomía, belleza o algo). :encouragement:

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Exitos en tu experimento, no hay mucho que decir, solo tenes que crear un lindo logo... :encouragement:

Correcto... por eso dije que es experimental.

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 09:39 ----------

owww no lo tomes a mal pero pense que encontraría algo interesante :confused:
hubieses esperado a culminarlo y luego presentarlo...
falta de logo, un buen dominio, un buen host, sobre todo eso de temáticas variadas como que no le veo lógica, coje una temática en especial (sea mascotas, gastronomía, belleza o algo). :encouragement:

Jajaja no amigo, esto es sólo un experimento para ver si creo la original.

LuisCastro

Gamma
Desde
28 May 2014
:p tocaria que lo trabajaras más antes de volver a verlo :p
Igual es bueno hacer experimentos reales :p

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Si amigo, primero tenias que avanzarlo o digo cual seria el objetivo del post a un clon de taringa que es eso solamente un simple clon. :confused:

y no es por ser mamon, pero si con ese inicio esperas que el experimento crezca y puedas/decidas comprarte un dominio, es casi imposible, a un sitio o le hechas ganas desde un principio y esperas resultados después, no esperas resultados y después le hechas ganas :topsy_turvy:.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Si amigo, primero tenias que avanzarlo o digo cual seria el objetivo del post a un clon de taringa que es eso solamente un simple clon. :confused:

y no es por ser mamon, pero si con ese inicio esperas que el experimento crezca y puedas/decidas comprarte un dominio, es casi imposible, a un sitio o le hechas ganas desde un principio y esperas resultados después, no esperas resultados y después le hechas ganas :topsy_turvy:.

Opino en parte lo mismo, para empezar este experimento tiene un diseño que ya todos conocen, es un clon más
Una cosa muy importante en una web son los usuarios, veo difícil que consigas muchos...

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Opino en parte lo mismo, para empezar este experimento tiene un diseño que ya todos conocen, es un clon más
Una cosa muy importante en una web son los usuarios, veo difícil que consigas muchos...

tienen razon, pero por algo es un experimento, y dependiendo a eso activo el dominio, porque conformse sea la evolucion, me da una buena idea de que dominio elegir y otras cosas que tengo en mente.