N NachoNirvana Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2013 #2 muy buena idea! se ve lindo el blog
Y yuanyo Delta Redactor 28 Sep 2013 #3 NachoNirvana dijo: muy buena idea! se ve lindo el blog Hacer clic para expandir... muchas gracias! bueno, pues ya sabéis ahora a utilizarla y disfrutarla 🙂
NachoNirvana dijo: muy buena idea! se ve lindo el blog Hacer clic para expandir... muchas gracias! bueno, pues ya sabéis ahora a utilizarla y disfrutarla 🙂
O ozkrithow Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2013 #4 *o* buenisimo siempre quise un scrip asi me llega tu web bro 🙂
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Sep 2013 #5 Increíble! Te felicitoooooo!!! A ver si algún día ponés el theme a la venta xD ÉXITOS!
Jhon Urbano Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2013 #6 Solo cambiale la fanbox de facebook xD de resto se ve muy bien :encouragement:
S soybeto Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2013 #7 muy buen contenido de frases me copiaré :yaoming:
O olimar943 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2013 #8 Buen proyecto, éxitos!!!
relampago Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Sep 2013 #9 El theme ya esta a la venta en forobeta por lo que el diseño no es suyo... Igualmente suerte con tu proyecto, pero con un .tk te va ha costar... tnc05 dijo: Increíble! Te felicitoooooo!!! A ver si algún día ponés el theme a la venta xD ÉXITOS! Hacer clic para expandir...
El theme ya esta a la venta en forobeta por lo que el diseño no es suyo... Igualmente suerte con tu proyecto, pero con un .tk te va ha costar... tnc05 dijo: Increíble! Te felicitoooooo!!! A ver si algún día ponés el theme a la venta xD ÉXITOS! Hacer clic para expandir...
Y yuanyo Delta Redactor 15 Oct 2013 #10 Jhon Urbano dijo: Solo cambiale la fanbox de facebook xD de resto se ve muy bien :encouragement: Hacer clic para expandir... ya lo cambie xd
Jhon Urbano dijo: Solo cambiale la fanbox de facebook xD de resto se ve muy bien :encouragement: Hacer clic para expandir... ya lo cambie xd
S superbeta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2013 #11 Ahora mucho mejor 🙂 Suerte con tu sitio
Y yuanyo Delta Redactor 2 Ene 2014 #12 superbeta dijo: Ahora mucho mejor 🙂 Suerte con tu sitio Hacer clic para expandir... Gracias superbeta 🙂 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
superbeta dijo: Ahora mucho mejor 🙂 Suerte con tu sitio Hacer clic para expandir... Gracias superbeta 🙂 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2