Mi web de humor freak

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Hola a todos, os dejo aquí mi web, de la que aun se que no es gran cosa, me encanta. Le estoy dedicando ahora poco tiempo, pero todo lo que hago es de mi cosecha, nada de copy paste, me curro todas las entradas, procuron que no sean videos sin mas sino cosas nuevas, con contenido e interesantes.

Espero que os guste.

Enlace eliminado

Última edición:
te has olvidado la URL xD
saludos

Y el Link ? xD

Me gusta, excelente diseño, y muy buen contenido, me divertí.

Que tengas suerte con tu blog !

Esta un Poco fuerte el contenido :wavey:

Se ve bien, pero si no te han quitado la cuenta de Adsense, mejor la quitaria, pues si esta fuerte, y creo que si te han baneado de Adsense, pues vi anuncios del servicio publico !

Gracias. Os gusta el diseño? lo veo muy simple....:vollkommenauf:

En cuanto al contenido ya me di cuenta que era fuerte, y adsense ya lo quité, estoy sin publicidad, lo que pasa que tarda en quitarse...

Me gusta , me reì mucho
suerte

Gracias =)

Una cosa... a ver si alguien me dice acerca del diseño... creo que es demasiado simple no?

Que avisos planeas colocar? checa la ortografía (deformar, no desformar) me he reído 🙂

Yo le pondria otro diseño, anda probando con nuevos diseños.
Pero adsense no podras poner

Increible la pagina, quizas un poco subida de tono para mi gusto, pero esta bien, en cuanto al diseño... a mi no me acaba de convencer, se ve un poco... como decirlo, el tema de degradados hay que usarlo muy delicadamente, para mi gusto los degradados del menu superior resaltan demasiado, mas suave o un color liso creo que iria mejor, ademas de que si es un color liso, cargaria menos la pagina. Bueno un saludo y mucha suerte jeje

Última edición:
Muchas gracias por las criticas y opiniones 😛roud:

A que os referís con que avisos planeo poner?

En cuanto al diseño, se que tengo que cambiarlo, pero no encuentro ninguno que me guste o llame la atención, busco uno simple, que sea arriba una cabezera, y solo una columna a izquierda o derecha... Pero no lo encuentro...:eviltongue:

En cuanto al contenido ya se que está un poco subidito de tono:biggrin: Pero bueno hay de todo :trytofly:

Atrás