Mi web de humor

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo,de las sillas tiene gracia

Se ve bien, pero a mi particularmente no me gusta que la barra superior baje cada vez que bajo la página. La sidebar al parecer tiene problemas y no se puede ver completa.

Saludos :encouragement:

Se ve bien, pero a mi particularmente no me gusta que la barra superior baje cada vez que bajo la página. La sidebar al parecer tiene problemas y no se puede ver completa.

Me harías el favor de enviar captura, yo lo vo bien.

A mi tampoco me gusta que baje cuando hago scroll, yo cambiaria el diseño, después esta bien, saludos!

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 02:07 ----------

rj7m.png

Ahí te dejo captura de lo que digo! Podes ver como la barra se superpone y el sidebar baja.

[MENTION=34789]roccoyfredy[/MENTION] ya [MENTION=31879]RobertoP2012[/MENTION] dejó la foto, además la sidebar baja también y nunca se puede ver más abajo del "Síguenos en Facebook"

No está mal, pero como dicen arriba, esa barra fija mejor yo creo...

A mi me gustó :encouragement::encouragement:

Te rifaste.!! con el vídeo..!! c:

Me gustó la idea.

Soy mayorista y no limpio pescado xD

Cuando le das a imágenes o Videos no encuentra nada, ¿falta aun por poner cosas ahí, o no esta bien la búsqueda?

No está mal, pero como dicen arriba, esa barra fija mejor yo creo...
Bueno a ver que os parece ahora, hice una pequeña modificación, espero que esta vez si guste...

En realidad el menú no baja, es estático, lo que si baja es el contenido y como bien mencionas si es un poco molesto :encouragement:

En realidad el menú no baja, es estático, lo que si baja es el contenido y como bien mencionas si es un poco molesto :encouragement:
Claro esa es la idea, que siempre este el menu, para que el usuario se mueva por el sin necesidad de volver a subir