Mi web de humor

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Se ve bien, pero a mi particularmente no me gusta que la barra superior baje cada vez que bajo la página. La sidebar al parecer tiene problemas y no se puede ver completa.

Saludos :encouragement:

roccoyfredy

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
Se ve bien, pero a mi particularmente no me gusta que la barra superior baje cada vez que bajo la página. La sidebar al parecer tiene problemas y no se puede ver completa.

Me harías el favor de enviar captura, yo lo vo bien.

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
A mi tampoco me gusta que baje cuando hago scroll, yo cambiaria el diseño, después esta bien, saludos!

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 02:07 ----------

rj7m.png

Ahí te dejo captura de lo que digo! Podes ver como la barra se superpone y el sidebar baja.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
[MENTION=34789]roccoyfredy[/MENTION] ya [MENTION=31879]RobertoP2012[/MENTION] dejó la foto, además la sidebar baja también y nunca se puede ver más abajo del "Síguenos en Facebook"

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014
No está mal, pero como dicen arriba, esa barra fija mejor yo creo...

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012

En realidad el menú no baja, es estático, lo que si baja es el contenido y como bien mencionas si es un poco molesto :encouragement:

roccoyfredy

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
En realidad el menú no baja, es estático, lo que si baja es el contenido y como bien mencionas si es un poco molesto :encouragement:
Claro esa es la idea, que siempre este el menu, para que el usuario se mueva por el sin necesidad de volver a subir