Mi web de imágenes de amor

• Autor Autor eldrec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, es muy bonita la pagina.:star2:
Sigue asi
Saludos

Muy Bonitas y elegantes las imágenes, me gustaron y también me gusto mucho la web, corvina con el tema que es, esos colores llamativos. Te felicito! :encouragement:

Muy buena web y ganancias colega.

Saludos.

Yo no levanto de 30 usd al mes... otra vez se bajó el adsense de marras... en fin...

Jo que mal! 😕

La verdad esos ingresos que dice nuestro compañero es impresionante.

Una consulta amigo Ramon,

Como se hace para que esas imagenes no tengan copy?

Busca alguna de Mickey por asi decirlo y la edita en Photoshop???

Hay páginas con imágenes creative commons 0 (CC0), o de dominio público [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] , en sitios como pixabay, everypixel y muchos otros portales que he compartido en el foro para bajar imágenes gratis (nota- no es que no tengan licencia, los autores mantienen las licencias por lo general, pero permiten su uso libre, pero siempre hay que leer las condiciones, a veces dicen que no se pueden usar para impresión o que si se usan en alguna revista, periódico o similar toca indicar el origen de descarga o en ocasiones dicen que no puedes imprimir más de x tiradas o que en la misma página no puede haber determinado tipo de imágenes - violencia, sexo, drogas, alcohol, etc-), depende del portal y/o sus autores.

En el siguiente listado tienes varios sitios que compartí con instrucciones básicas para las descargas

http://forobeta.com/tutoriales/369032-y-bajar-miles-de-imagenes-gratis.html

Yo no levanto de 30 usd al mes... otra vez se bajó el adsense de marras... en fin...

Hay páginas con imágenes creative commons 0 (CC0), o de dominio público [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] , en sitios como pixabay, everypixel y muchos otros portales que he compartido en el foro para bajar imágenes gratis (nota- no es que no tengan licencia, los autores mantienen las licencias por lo general, pero permiten su uso libre, pero siempre hay que leer las condiciones, a veces dicen que no se pueden usar para impresión o que si se usan en alguna revista, periódico o similar toca indicar el origen de descarga o en ocasiones dicen que no puedes imprimir más de x tiradas o que en la misma página no puede haber determinado tipo de imágenes - violencia, sexo, drogas, alcohol, etc-), depende del portal y/o sus autores.

En el siguiente listado tienes varios sitios que compartí con instrucciones básicas para las descargas

http://forobeta.com/tutoriales/369032-y-bajar-miles-de-imagenes-gratis.html

Gracias compañero!

Entiendo...! :encouragement:

Si, de esas conocia a Pixabay gracias a ti 🙂

Y gracias por ese link, lo guardo.

Ya con todo esto me dan ganas de poner una pagina de imagenes 😛

En serio!

Por estas fechas mas o menos $900/mes pero es estoy en proceso de recuperar las posición que tenía hace algunos años. En 2015 generaba aprox $1800 y llegó a generar $5000 un mes, buenos tiempos aquellos... ahora el CPC anda medio flojo pero aún se podría considerar rentable.
No te engañes esos ads agresivos bien verde que recuperes tus posiciones.

No se puede tener el ads tan agresivamente hombre

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Se ve linda, la verdad me transmitió buena energia jajaja 😛8:

No te engañes esos ads agresivos bien verde que recuperes tus posiciones.

No se puede tener el ads tan agresivamente hombre

Los ads están ahi desde que empecé la página ya hace dos años y medio.

Los ads están ahi desde que empecé la página ya hace dos años y medio.
X eso te lo dije genio

Tengo colegas que actualmente tienen el ads agresivamente y cada mes su trafico desciende, y al final les digo. ¿ valio la pena tener los ads así para cobrar lo q cobraste y ahora tener poquito trafico?

Hay que cuidar a los visitantes tbm osea buscar un equilibrio a eso iba

Última edición:
Atrás