Mi web de Japón

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Este sitio es mi hobby, Zona Japón no planea estar monetizado y simplemente iré colgando artículos de anime, manga, cultura japonesa. En cuanto a diseño y todo eso es muy pobre, hay que optimizarlo para móviles y muchas otras cosas, quiero enfatizar sobre todo el contenido, de calidad, acorde a la temática.

Es muy sencillo, entras al artículo que te interesa, lees y tienes la opción de pasar a ver otro, nada más simple. Aunque para móviles todavía no es casi funcional, lo implementaré luego.

suerte con su proyecto creo que lo puede monetizar con adsense si solo es de noticias

no hay mayor rentabilidad que algo que te apasiona, yo igual amo la cultura japonesa, ya no escribo tanto en mi blog sobre reseñas de series de anime por que tiempo casi no me queda, de vez en cuando veo un capitulo anime con mi esposa.
dato curioso personal, el nombre jurídico de mi empresa es: Inversiones HikiNEET :fatigue:

Se ve muy bien, aunque yo organizaría por secciones a la derecha y pondría lo mas leído quizás hasta la parte posterior como carrusel, solo para organizar mejor la forma de búsqueda, pero esa es mi forma de ver.

Me encanto, muy prolija y clara; lo único que te recomendaría sería citar alguna fuente para artículos como el del cerezo y también fuente de la fotografía
Ah y solo como consejo redactar algo de cara a los JJOO de Tokyo 2020, puede que tengas muchas visitas por ese lado

no hay mayor rentabilidad que algo que te apasiona, yo igual amo la cultura japonesa, ya no escribo tanto en mi blog sobre reseñas de series de anime por que tiempo casi no me queda, de vez en cuando veo un capitulo anime con mi esposa.
dato curioso personal, el nombre jurídico de mi empresa es: Inversiones HikiNEET :fatigue:

Totalmente! La cosa es que, muchas veces me interesa algún aspecto nuevo de Japón y voy directo a googlearlo. Entonces, es realmente satisfactorio saber que yo mismo tengo un sitio con la información interesante. Aunque no sea la gran cosa, creo que te hace salir a flote. De repente pasas de alguna redacción pesada a algo que te gusta, eso refresca.

Jaja, cuando ya estás en un nivel superior no eres NEET ni tampoco hikikomori, eres un HikiNEET 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bien, aunque yo organizaría por secciones a la derecha y pondría lo mas leído quizás hasta la parte posterior como carrusel, solo para organizar mejor la forma de búsqueda, pero esa es mi forma de ver.

¡Gracias! Tomaré tus consejos, veré para implementar el carrusel. De hecho antes lo tenía y lo quité, pero es agradable y da visibilidad a los artículos.

- - - Actualizado - - -

Me encanto, muy prolija y clara; lo único que te recomendaría sería citar alguna fuente para artículos como el del cerezo y también fuente de la fotografía
Ah y solo como consejo redactar algo de cara a los JJOO de Tokyo 2020, puede que tengas muchas visitas por ese lado

Muy cierto, las fuentes son vitales para dar credibilidad al contenido. Empezaré a recopilarlas. Y también tienes razón con lo de los Juegos Olímpicos, no lo había pensado :encouragement:

Atrás