Mi web de juegos de vestir

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Amigos, me gustaria que criticaran mi web de Enlace eliminado

Que puedo cambiar?
Que puedo Agregar?

Optimize la web lo mejor que puedo,

Espero sus mensajes amigos

No quiero desanimarte, pero primero el tiempo para este tipo de web ya pasó, hay muchísima competencia(yo mismo tengo una web de juegos de chicas desde 2008 y ya por entonces llegué un poco tarde) y como no mejores lo que hay lo tienes crudo y tu web no mejora nada, es más la veo muy inferior a decenas de webs de la misma temática, lo único que puedes hacer es posicionar en base a enlaces, pero claro conseguirás las migajas cuando en esta temática se pueden conseguir 100 mil visitas al día si se hacen las cosas bien y sin necesidad de enlaces, pero en su momento, ese fue por 2007, hoy llegas tarde y en este negocio el primero en llegar tiene una gran ventaja y para superar a estos que llegaron primero tienes que ofrecer algo más y no es el caso.

A mi gusto, quitaría la paginación superior, dejaría solo la inferior.

También pondría un bloque 336 centrado justo arriba de cada juego.

Igual quitaría el me gusta de Facebook que tienes arriba y centraría el banner superior.

----
Respecto a lo que dice el compañero de arriba, pienso que es una keyword de alta competencia, pero no imposible de posicionar, obviamente todo tu esfuerzo tendrá su buena $$$ compensación una vez que la posiciones, lo que te llevará un buen tiempo, digamos de 12 a 18 meses.

Lo mismo me pasa con mi sitio de videos de risa, es muy competida, pero sigo invirtiendo. Eso si, no es mi único proyecto, si lo fuera me moriría de hambre xD

Última edición:

Igual quitaría el me gusta de Facebook que tienes arriba y centraría el banner superior.

----
Respecto a lo que dice el compañero de arriba, pienso que es una keyword de alta competencia, pero no imposible de posicionar, obviamente todo tu esfuerzo tendrá su buena $$$ compensación una vez que la posiciones, lo que te llevará un buen tiempo, digamos de 12 a 18 meses.

Lo mismo me pasa con mi sitio de videos de risa, es muy competida, pero sigo invirtiendo. Eso si, no es mi único proyecto, si lo fuera me moriría de hambre xD

1 keyword??, me hablas de una keyword en una temática en la que puedes estar posiconado por miles de keys? hay mucho desconocimiento, no se puede centrar uno en una sola key, por ponerte un ejemplo ayer en mi web de juegos de chicas me llegaron visitas por más de 2000 keys distintas.

1 keyword??, me hablas de una keyword en una temática en la que puedes estar posiconado por miles de keys? hay mucho desconocimiento, no se puede centrar uno en una sola key, por ponerte un ejemplo ayer en mi web de juegos de chicas me llegaron visitas por más de 2000 keys distintas.

Es obvio que no recibirá visitas solamente por una keyword, es ilógico.

Es obvio que no recibirá visitas solamente por una keyword, es ilógico.

No lo entendiste, para mi debería de olvidarse de posicionar la key juegos de vestir, primero que con esa web no lo va a conseguir ni de broma y segundo aunque lo hiciera va a tardar tanto que no le merece la pena, lo que si merece la pena es centrase el keys del tipo, juegos de vestir novias, juegos de vestir princesas etc etc, hay miles y se posicionan en base a contenido, no vas a conseguir enlaces para 200 urls distintas no?, aunque ya digo, llega tarde, tiene a muchísimas webs que llevan años y su web no tiene nada que no tengas todas esas.

En realidad los que saben un poco de marketing, saben muy bien, que concentrarse en una sola key hay mas posibilidades que manejar varias de una ves.

Yo tengo esta web de juegos de vestir, y como 15 mas de key muy buscadas. Es cierto que es dificil pero no imposible

como dice el compañero nada es dificil, que obtenga un 10% de visitas del 100% mensual que buscan esta key soy feliz.

Pero despues podria concentrarme con key como dice ariba, juegos de vestir de novias, pero la base de la key ya esta 🙂

Gracias a todos por sus comentarios

Gracias Amigo, Tienes Mucha Razon, ahora lo que busco es que los usuarios esten mas tiempo en mi web.

Recordemos que google le importa mucho si hay o no hay rebotes

Gracias

----

Pues esos que saben tanto de marketing manejarán visitas ínfimas comparado con los que se preocupan de añadir contenido relevante y posicionando miles de keys y urls, para esto no hacen falta enlaces, solo hace falta saber lo que los usuarios están pidiendo y dárselo pero oye si creeis que esta web está dando algo relevante para esa key ole por vosotros, pero no lo está dando, pero si podría dar algo más relevante para el tipo de keys que comenté antes, el problema de esto y otros foros es que la gente da por buenas cosas que no lo son y te aseguro que las grandes webs de contenido se posicionan por miles de keys y urls y para eso lo enlaces son irrelevantes, para esto hay que hacer los sitios pensando en los usuarios, solucionando problemas y esta web no es ni relevante ni soluciona nada, ese tiempo como dije antes fue por 2007. Pero oye si quereis pelear por algo que tiene mucha competencia suerte, conseguirás visitas ínfimas comparado a si te metieras en una temática menos competida, para mi el tiempo es dinero y hay temáticas mucho mejor pagadas y con menos competencia, llegan tarde.

Pues esos que saben tanto de marketing manejarán visitas ínfimas comparado con los que se preocupan de añadir contenido relevante y posicionando miles de keys y urls, para esto no hacen falta enlaces, solo hace falta saber lo que los usuarios están pidiendo y dárselo pero oye si creeis que esta web está dando algo relevante para esa key ole por vosotros, pero no lo está dando, pero si podría dar algo más relevante para el tipo de keys que comenté antes, el problema de esto y otros foros es que la gente da por buenas cosas que no lo son y te aseguro que las grandes webs de contenido se posicionan por miles de keys y urls y para eso lo enlaces son irrelevantes, para esto hay que hacer los sitios pensando en los usuarios, solucionando problemas y esta web no es ni relevante ni soluciona nada, ese tiempo como dije antes fue por 2007. Pero oye si quereis pelear por algo que tiene mucha competencia suerte, conseguirás visitas ínfimas comparado a si te metieras en una temática menos competida, para mi el tiempo es dinero y hay temáticas mucho mejor pagadas y con menos competencia, llegan tarde.

Muy Cierto, Pero hay que ser optimista en esto.
Por ahora mi web tiene varios juegos de esta temática, es muy difícil posicionarse y lo se.

Mi objetivo es: obtener bastante visitas para poder generar Dinero, y si esto no es posible utilizar como palanca en una web que si ya tiene al rededor de 20,000 visitas IP diarias.

Como te digo, quiera que no esta web me va ayudar en las buenas o en las malas jejej

Gracias Abadon 🙂

men, estaba apunto de abrir una wbe con ese dominio, pero estaba ocupado 😉 xD pero te puedo decir que no tomes en cuenta los comentarios que no tienes que seguir con esta web, hay mucha competencia pero nadie siguie, todos se quedan 😉

Yo abri otra web de juegos de vestir, si logro llegar a la pagina 1 en 4 meses, te enviare un MP para demostrarte que todo se puede 😉

men, estaba apunto de abrir una wbe con ese dominio, pero estaba ocupado 😉 xD pero te puedo decir que no tomes en cuenta los comentarios que no tienes que seguir con esta web, hay mucha competencia pero nadie siguie, todos se quedan 😉

Yo abri otra web de juegos de vestir, si logro llegar a la pagina 1 en 4 meses, te enviare un MP para demostrarte que todo se puede 😉

Gracias Amigo

Esperare tu mensaje, y yo tambien tendre pendiente el seguimiento de mi web y su subida de visitas, eso espero 🙂

Exitos amigo