Mi web de juegos y programas! acepto criticas y sugerencias

• Autor Autor nibrepeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nibrepeliculas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hice esta web hace poco quiero saber si les gusta, si tiene futuro, diseño, texto, etc. quiero saber que les parece acepto de todo y así aprender cada ves mas saludos. Nibrejuegos.com

Jajajajaaja ya con los colores que usas me gusta la web ok not, bueno esta chevere auqnue le falta color, y pues con el diseño pues no sé no lo veo muy conveniente para eeste tipo de paginas xD.

ok gracias por tu respuesta 😀

Aumenta mas contenido, la portada se nota muy pobre saludos.

Consigue un buen tema, los colores están bien, añádele mas contenido, aun así la web es casi aceptable :encouragement:

no me gusta la plantilla, no es para nada amigable. algo mas sencillo necesitas.

Creo que está bien, pero la plantilla es más como para cosas de comida, me imagino tomando un cafe en una postrería podría tal vez ser el inicio de algo más interesante, quizá encuentres la forma de adaptar el theme de una forma original. Saludos y éxitos.

Metele Ma Vaina a eso pana :encouragement:

Esta bueno solo le falta tiempo cada ves se pone mas bonito :encouragement:

Se ve bien pero la plantilla parece más de servicios de diseño o como para un portafolio.
Y claro contenido con el tiempo.

Bajo mi punto de vista deberías añadir otro tema, ya que como dicen los compañeros, las entradas y categorías a la izquierda parece más bien para una web de recetas, el contenido supongo que es normal si estas empezando. Dale tiempo y sobretodo cambia la plantilla.