Mi Web de JuegosFriv

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Os presento mi nueva web de juegos friv online, he dedicado bastante tiempo en hacerla y ahora solo me queda concentrar toda mi atención en aplicarla técnicas SEO para su posicionamiento. ¿Qué os parece?

Mi web es: www.JuegosFrivSalva.ga

colobaggins

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2014
Hola como estas?
Esta buena tu web, yo sacaría los íconos de facebook y twitter de la izquierda, estan muy gigantes con respecto a lo demás. Acomodar un poco la grilla, quizas.
Fijate que también a la izquierda, donde tenés los meses, necesitas un poco de margen. Está muy pegado y molesta para leerlo.

Te mando un saludo y espero haberte dado una mano.
Te mando un mp con una cosulta. Suerte y pilas !

Bates

Beta
Social Media
Desde
31 Mar 2014
Haz tenido éxito antes posicionando un dominio .ga ? al menos que tengas una fan page grande que redirijas trafico hacia a la web a ese dominio lo veo muy difícil de posicionar

Última edición:

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Se ve muy bien la web. Lo que no veo mucho es la extension del dominio.
Si quieres puedo ayudarte con un buen dominio de juegosfriv.

saludos!:encouragement:

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Se ve muy bien la web. Lo que no veo mucho es la extension del dominio.
Si quieres puedo ayudarte con un buen dominio de juegosfriv.

saludos!:encouragement:

Tengo entendido que no importa mucho el dominio para el posicionamiento, es decir, mientras que no sea un subdominio cualquier dominio puede ser posicionado de igual forma que cualquier otro. Además, el dominio .ga es la extensión del pais de Gabón y es de primer nivel, no es un subdominio.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
cámbiale de diseño a todo y hubieras escogido otro dominio

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
.ga es la primera vez que lo escucho.. no se si sera facil de posicionar, no creo q tengas problemas, el diseño es muy bueno!

kintero

Curioso
SEO
Desde
1 Abr 2014
Hola que tal? yo no veo la web, parece que esta offline

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Tengo entendido que no importa mucho el dominio para el posicionamiento, es decir, mientras que no sea un subdominio cualquier dominio puede ser posicionado de igual forma que cualquier otro. Además, el dominio .ga es la extensión del pais de Gabón y es de primer nivel, no es un subdominio.

El problema es que aún cuando sea TLD, Google lo tomará como lo que es, un dominio regional de presunto interés sólo para la población de Gabón y sus alrededores, los restantes países africanos.

Siendo tu sitio una página de juegos, esto quizás no importe mucho pero tiene razón Bates cuando te dice que para posicionarlo en nuestras comunidades de habla hispana el esfuerzo necesario será muy grande para hacele ver a Google que el público objetivo en realidad es el Hispanoamericano.

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Los iconos sociales son muy grandes y el fondo esta muy pesado , por lo demas lo veo bien.

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
a final de cuentas, el dominio lo es todo :)