Mi web de magia.

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andriyleu

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me gustaría que criticaran mi web Enlace eliminado, en todos los aspectos posibles.

La mejor critica se llevara un banner 125 x 125 trimestral.

El diseño está bien y el logo es muy bonito.

Yo pondria lo de suscribirse de color azul como las letras "con" del logo, el naranja no pega mucho.
Tambien pondria algunas imagenes en los posts, para que quedasen mejor.

El logo es lo unico llamativo amigo, los articulos de magia estan buenos ya que los colocas por nivel de dificultad

El diseño está bien y el logo es muy bonito.

Yo pondria lo de suscribirse de color azul como las letras "con" del logo, el naranja no pega mucho.
Tambien pondria algunas imagenes en los posts, para que quedasen mejor.

Buena idea.

Dicho y hecho.

Está bastante bien. Me gusta.

Yo como siempre me tiro al SEO. Te falta un H1 que te vendría muy bien para posicionar la home.

También echo en falta el botón de compartir en Facebook.

En cuanto al contenido yo le metería vídeos a cada entrada. En youtube tienes un montón de trucos de magia. Se haría mucho más interesante.

Está bastante bien. Me gusta.

Yo como siempre me tiro al SEO. Te falta un H1 que te vendría muy bien para posicionar la home.

También echo en falta el botón de compartir en Facebook.

En cuanto al contenido yo le metería vídeos a cada entrada. En youtube tienes un montón de trucos de magia. Se haría mucho más interesante.

¿Como integro el h1 para no joder el diseño en general?

Exitos con el proyecto!

Como consejo te diria que "decores" un poco los posts con alguna imagen, como para que no quede solo texto a leer

¿Como integro el h1 para no joder el diseño en general?
Es el problema del H1 para muchos, que te puedes cargar el diseño. No sé si piensas poner adsense pero el H1 podría ir debajo del header y abajo un bloque de adsense 336. Luego las entradas.

Es el problema del H1 para muchos, que te puedes cargar el diseño. No sé si piensas poner adsense pero el H1 podría ir debajo del header y abajo un bloque de adsense 336. Luego las entradas.

¿Y esconder el h1 dentro de la imagen?

Un bloque de adsense no es una imagen. Tu tienes el header y luego viene el resto del blog. Debajo del header pones centrado tu H1 y debajo, el bloque de adsense.

A mi criterio deberias buscar una plantilla mas llamativa acorde al tema de magia, fondo negro...

Yo incluiría imágenes o videos en los posts, porque tanta lectura se hace desmotivante.

Me encanta el logo, es hermoso.

Me parece bien la temática y el blog.

El theme esta bien y el logo tambien, y como dicen una imagen o un video no caeria nada mal ya que a muchos no les gusta leer sin un gráfico ya que se aburren.
Un mejor estilo a los titulos de los post estaria mejor, combinandolo un poco con el title del sidebar.
No se si el celeste como fondo de suscripcion esta bien, estaria bien otro color un poco mas oscuro ya que es muy claro a comparacion del theme.

¿Y sin pongo la barra de suscripción del mismo color que la demás sidebar?

And Up and down.

Coincido con varios que han mencionado el tema de imágenes, los trucos (por lo que he visto) con con cartas no es muy difícil hacer fotos propias y aumentar el valor agregado del blog.

ami me ha gustado mucho tu blog

Atrás