Mi web de Mascotas - Anizoo

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy les quiero presentar esta reciente web de mascotas que estoy creando, el dominio que tiene no es una palabra clave en especifica, solo uni dos palabras, y solo quiero que me dejen su opinion y que podria mejorar, el articulo de la Home no esta terminado le falta mucho.

CLICK A LA WEB.

No hay mucho que decir no tiene practicamente nada de información pero a simple vista puedo decirte que modifiques la parte superior ya que hay mucho espacio.

4t8QTG6.png

Edito y agrego otra cosa que podrias hacerle a los widgets es agregarle un fondo(el mismo no tiene porque ser un color muy llamativo en este caso puse un gris bastante claro, sutil y elegante ) y bordes redondeados como muestro en la foto

625EJSV.png

tambien cambiar los colores de los iconos y "cantidad de posts". Como asi tambien el footer.

YM2K7nc.png

Última edición:
No hay mucho que decir no tiene practicamente nada de información pero a simple vista puedo decirte que modifiques la parte superior ya que hay mucho espacio.

4t8QTG6.png

Edito y agrego otra cosa que podrias hacerle a los widgets es agregarle un fondo(el mismo no tiene porque ser un color muy llamativo en este caso puse un gris bastante claro, sutil y elegante ) y bordes redondeados como muestro en la foto

625EJSV.png

tambien cambiar los colores de los iconos y "cantidad de posts". Como asi tambien el footer.
No me gustan los bordes redondeados, pero lo demas lo estoy trabajando.

No me gustan los bordes redondeados, pero lo demas lo estoy trabajando.

Debes respetar la linea que ya te esta marcando el theme por ej: El boton de "¡SUSCRÍBETE!" , pero bueno de igual manera seria bueno que termines el sitio y no solo pongas el theme para poder ayudarte con detalles finos.

4t8QTG6.png

625EJSV.png

YM2K7nc.png
Buenas observaciones

Atrás