Hola, se ve bien, cuántas visitas estás obteniendo diariamente? Como piensas monetizarlo?
Muy buena plantilla o tema, limpio y elegante felicidades!
Se ve excelente. ¿Hace cuánto la tienes en linea?
Una recomendación, revisa muy bien tus fotos, por ahi hay un par que no van a ser bien vistas por google, lo demas se ve muy bien, pero es en serio lo de las fotos
cuales amigo? la de los leggins? y la del sosten? todas las imagenes son de libre uso. si lei un poco sobre que google no permite imagenes provocativas o algo asi. aunque no creo que ninguna sea provocativa. tal ves solo la de los leggins xD
Pues solo por poner imagenes de Dibujos yo he visto por aqui a mas de uno que ha tenido problemas, asi tal cual, dibujos, puedes preguntar en el foro, te aviso para que estes prevenido, solo eso, no es mala intensión, lo demas me parece muy bien 😉
Se ve bastante bien, los colores, post, imagenes cargan bastante rapido y el diseño es muy limpio en pocas palabras me parece bastante buena..!!:welcoming:
Muy buen diseño, me ha gustado tu web. Que theme utilizas.
Hola, la web está bien.
Lo que te quiero decir es que si utilizas un Theme Gratuito no debes ocultarle el link del autor puesto que si vas a generar ingresos a partir de eso lo mejor es no hacerlo. Lo mínimo es darle un poco de crédito al que hizo la plantilla pues ese diseño está optimizado para lo que haces.
Hola, la web está bien.
Lo que te quiero decir es que si utilizas un Theme Gratuito no debes ocultarle el link del autor puesto que si vas a generar ingresos a partir de eso lo mejor es no hacerlo. Lo mínimo es darle un poco de crédito al que hizo la plantilla pues ese diseño está optimizado para lo que haces.