Mi web de moda y tips :)

• Autor Autor Kervis Toledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kervis Toledo

Kervis Toledo

Préstamo en curso
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros. aca le traigo mi nuevo proyecto. veamos que tal les parece 🙂

MODA :encouragement:

Hola, se ve bien, cuántas visitas estás obteniendo diariamente? Como piensas monetizarlo?

Muy buena plantilla o tema, limpio y elegante felicidades!

Se ve excelente. ¿Hace cuánto la tienes en linea?

Hola, se ve bien, cuántas visitas estás obteniendo diariamente? Como piensas monetizarlo?

esta recien. ya llevo de 300 a 400 visitas diarias y subiendo. y pienso colocarle adsense, y tambien una tienda si todo va bien 🙂

- - - Actualizado - - -

Muy buena plantilla o tema, limpio y elegante felicidades!

gracias compañero 🙂

- - - Actualizado - - -

Se ve excelente. ¿Hace cuánto la tienes en linea?

hace 11 dias la cree.mientras publicaba entradas y optimizaba y le colocaba un poco de seo. hace 4 dias q la termine por completo. aunque aun queda uno que otro detalle 🙂

Una recomendación, revisa muy bien tus fotos, por ahi hay un par que no van a ser bien vistas por google, lo demas se ve muy bien, pero es en serio lo de las fotos

Una recomendación, revisa muy bien tus fotos, por ahi hay un par que no van a ser bien vistas por google, lo demas se ve muy bien, pero es en serio lo de las fotos

cuales amigo? la de los leggins? y la del sosten? todas las imagenes son de libre uso. si lei un poco sobre que google no permite imagenes provocativas o algo asi. aunque no creo que ninguna sea provocativa. tal ves solo la de los leggins xD

cuales amigo? la de los leggins? y la del sosten? todas las imagenes son de libre uso. si lei un poco sobre que google no permite imagenes provocativas o algo asi. aunque no creo que ninguna sea provocativa. tal ves solo la de los leggins xD

Pues solo por poner imagenes de Dibujos yo he visto por aqui a mas de uno que ha tenido problemas, asi tal cual, dibujos, puedes preguntar en el foro, te aviso para que estes prevenido, solo eso, no es mala intensión, lo demas me parece muy bien 😉

Pues solo por poner imagenes de Dibujos yo he visto por aqui a mas de uno que ha tenido problemas, asi tal cual, dibujos, puedes preguntar en el foro, te aviso para que estes prevenido, solo eso, no es mala intensión, lo demas me parece muy bien 😉

si amigo te entiendo. yo te pregunto solo para cambiarlas. cambiare la de los leggins. pero la otra no se bien cual seria. por eso te pregunto.

- - - Actualizado - - -

una pregunta que tiene que ver con mi web. y para no crear un nuevo thread. Cuantas entradas son recomendables publicar diariamente. tengo pensado publicar 2 entradas diarias. pero no se si con 2 basta. o tendrian que ser mas. :/ . que opinan?

Se ve bastante bien, los colores, post, imagenes cargan bastante rapido y el diseño es muy limpio en pocas palabras me parece bastante buena..!!:welcoming:

Muy buen diseño, me ha gustado tu web. Que theme utilizas.

Se ve bastante bien, los colores, post, imagenes cargan bastante rapido y el diseño es muy limpio en pocas palabras me parece bastante buena..!!:welcoming:

Muchas gracias amigo 🙂. cualquier sugerencia es bienvenida

- - - Actualizado - - -

Muy buen diseño, me ha gustado tu web. Que theme utilizas.

gracias amigo. es un theme que habia descargado hace un tiempo. rosa. cada ves que encuentro algun tema lo descargo y lo guardo al tiempo es q le doy uso. :encouragement:

Hola, la web está bien.

Lo que te quiero decir es que si utilizas un Theme Gratuito no debes ocultarle el link del autor puesto que si vas a generar ingresos a partir de eso lo mejor es no hacerlo. Lo mínimo es darle un poco de crédito al que hizo la plantilla pues ese diseño está optimizado para lo que haces.

Hola, la web está bien.

Lo que te quiero decir es que si utilizas un Theme Gratuito no debes ocultarle el link del autor puesto que si vas a generar ingresos a partir de eso lo mejor es no hacerlo. Lo mínimo es darle un poco de crédito al que hizo la plantilla pues ese diseño está optimizado para lo que haces.

Gracias Por el tip amigo 😉

- - - Actualizado - - -

Hola, la web está bien.

Listo amigo. lo habia dejado oculto porque se me habia olvidado. suelo hacer eso porque no me gusta esas urls debajo de mi web. pero yo creo que ahora si lo pondre. ya esta rectificado saludos 😉 :encouragement:

Atrás