Mi web de Montaje y reparacion del pc

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Les vengo a traer mi web para que la valoren y critiquen, En esta web o blog enseña lo fundamental sobre el PC y sus componentes hasta la reparación y montaje del PC, Estoy pasando un poco de trabajo para redactar ya que nunca lo habia hecho , y mis conocimientos son nulos en esa rama de la redaccion, y aun me quedan algo cortos los articulos, Estoy tratando que el contenido sea unico y original, Y no se si hice bien pero no mire ni competencia ni nada a la hora de elegir la tematica, lo hice porque me gusta.

Valorenla ustedes mismo

Montaje y reparación del pc

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
La web en sí está bien, lindo theme, pero me quedó un sabor amargo cuando entré ya que creí que iba a ver contenido relacionado con el título y lo que menos vi fué eso justamente

Esta bueno escribir sobre gadgets, y novedades de tecnología, aunque es una temática muy trillada siempre hay lugar para alguien más.
Pero me temo que te quedas corto en cuanto al contenido único y original :S
Es decir, si tu temática va a ser el Montaje y la reparación del pc, realmente deberías poner un 70% del contenido relacionado a esta temática, y un 30% relacionada a la tecnología y gadgets.

Y por sobre todo, que este 70% ocupe la página principal, para que la gente se de cuenta de que va la página. Por que imaginate que yo quiero saber algo sobre montaje y reparacion, pero entro a tu sitio, solo veo noticias de tecnología y ni siquiera un artículo que hable sobre lo que me interesa... buscaré en el sidebar a ver la "seccion especial" pero tampoco está, asi que me iré del sitio.
Pero oh! de casualidad ví que arriba de todo, casi escondido por el scroll que hice, había un menú que me llevaba a unos artículos sobre lo que me interesa

pero estan vacios :S

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
La web en sí está bien, lindo theme, pero me quedó un sabor amargo cuando entré ya que creí que iba a ver contenido relacionado con el título y lo que menos vi fué eso justamente

Esta bueno escribir sobre gadgets, y novedades de tecnología, aunque es una temática muy trillada siempre hay lugar para alguien más.
Pero me temo que te quedas corto en cuanto al contenido único y original :S
Es decir, si tu temática va a ser el Montaje y la reparación del pc, realmente deberías poner un 70% del contenido relacionado a esta temática, y un 30% relacionada a la tecnología y gadgets.

Y por sobre todo, que este 70% ocupe la página principal, para que la gente se de cuenta de que va la página. Por que imaginate que yo quiero saber algo sobre montaje y reparacion, pero entro a tu sitio, solo veo noticias de tecnología y ni siquiera un artículo que hable sobre lo que me interesa... buscaré en el sidebar a ver la "seccion especial" pero tampoco está, asi que me iré del sitio.
Pero oh! de casualidad ví que arriba de todo, casi escondido por el scroll que hice, había un menú que me llevaba a unos artículos sobre lo que me interesa

pero estan vacios :S

Tienes razón en parte,te explicó la web tendra ese 70% del contenido y ya Lo tengo solo que Lo estamos redactando y es mucho, estamos agregando un post por dia más o menos, y respecto a que en la home se muestran solo articulos de otras cosas diferentes a la temática ea que no he logrado poner las pagina en la home como las entradas, no se si me hago explicar
Pero tendre en cuenta Lo dicho para mejorar todo
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Bueno algunas cosas de lo que iba a decir ya las dijo _Sebas_ pero te dare una idea, ya que tu web va sobre montaje y reparacion de pc abre una seccion para los usuarios cuando necesitan ayuda con su pc quizas eso no triunfe pero no cuesta nada intentarlo.

Saludos

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Entonces que me recomiendan, que ponga una pagina fija en la Home y los demas articulos no se vean , solo una pagina relacionada con el tema?

Como la puse ahora esta mejor?

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 20:29 ----------

Bueno algunas cosas de lo que iba a decir ya las dijo _Sebas_ pero te dare una idea, ya que tu web va sobre montaje y reparacion de pc abre una seccion para los usuarios cuando necesitan ayuda con su pc quizas eso no triunfe pero no cuesta nada intentarlo.

Saludos

Estoy probando un plugin Preguntas y respuestas , te referias algo asi ?

Última edición: